martes, octubre 25, 2005

Los Cambios


En realidad no se que es lo que me sucede, pero estoy con menos animos, que antes, siempre he tenido un gran animo y me sentido con mucha fuerza para solucionar grandes cosas que me suceden, pero como que ahora es distinto... creo saber la razon y es que me siento sola.
se que todos alguna ves nos hemos sentido solo pero creo que esto es distinto, porque mi soledad se debe a que cuando de verdad estaba volviendo a comfiar, a creer que todo mejoraria, se fue lejos, y lo peor de todo es que no fue porque no funcioanra si no que por razones del destino.
quizas esto me ha servido para ver la vida de otra manera, creo que he crecido y bastante, se podria decir que madure, la verdad no sabria decir cual de todas esas fue , pero siento que he cambiado.
a lo mejor algunos piensan que estoy mal , que ya no soy la misma niñita loca que todos conocian, creo que ahora veo las cosas de otra forma.
tampoco estoy muy madura y tengo completamente el anlisis de la vida pero creo que sin quererlo saque unas cuantas capas que no me dejaban ver la verdad de la vida.


http://todoamimanera.blogspot.com

domingo, octubre 09, 2005

el amor a la distancia


bueno les cuento que hace un tiempo conoci a un hombre, que ahora por cosas del tiempo tubo que alejarse de este pais, y buscar su futuro en un lugar muy lejano. solo les dire que sera un año que estara lejos de aca.

pero como sera el mantener esta relacion ha distancia tengo muchas esperanza de que resultara, per solo ha pasado un dia y ya lo extraño mucho.

entiendo muy bien porque se fue y que es por una mejor oportunidad pero yo aca me estoy muriendo de la pena, ya he llorado mas que suficiente, pero como evitar estar triste si lo que el me dio en este tiempo nunca nadie lo habia hecho nunca.

hay muchas formas de comunicarnos pero su olor no estara, su rostro tampoco, sus besos solo en mi memoria.

pero ya el tiempo lo dira si de verdad funcionara, ya les hire contando como van las cosas...