domingo, octubre 09, 2005

el amor a la distancia


bueno les cuento que hace un tiempo conoci a un hombre, que ahora por cosas del tiempo tubo que alejarse de este pais, y buscar su futuro en un lugar muy lejano. solo les dire que sera un año que estara lejos de aca.

pero como sera el mantener esta relacion ha distancia tengo muchas esperanza de que resultara, per solo ha pasado un dia y ya lo extraño mucho.

entiendo muy bien porque se fue y que es por una mejor oportunidad pero yo aca me estoy muriendo de la pena, ya he llorado mas que suficiente, pero como evitar estar triste si lo que el me dio en este tiempo nunca nadie lo habia hecho nunca.

hay muchas formas de comunicarnos pero su olor no estara, su rostro tampoco, sus besos solo en mi memoria.

pero ya el tiempo lo dira si de verdad funcionara, ya les hire contando como van las cosas...

No hay comentarios.: