jueves, septiembre 22, 2005

los hombres gays


http://angelnarciso.blogspot.com

en realidad todos los hombres son tan dificil de conocer, pero cuando conoces a uno gays es aun peor... porque todos se preguntaran en este ultimo tiempo he conocido ha varios y me he dado cuenta de que son tan especiales, porque es una mezcla entre pensamientos de mujeres y algunos que otros masculinos. pero asi y todo son tan diferentes y no lo digo solamente por su opcion sexual.
al contrario de lo que muchos se preguntaran si estoy en contra o algo asi, los quiero mucho a los que he conocido y espero seguir confiando al igual en mucho tiempo mas.


pero estaran de acuerdo algunas mujeres, es verdad que algunos de ellos son unas maravillas y se pierden para nosotras.

3 comentarios:

Jorge Alarcon dijo...

Hola claudis, bueno gracias por tu
posteo, bueno = eres una buena persona, mmm no se que mas ecir, mm que ers re buena tela, y que ojala que sigamos siendo amigos no mas, adios cuidate

Narciso dijo...

Y a que vino ese comentario sobre los gays... tu crees que es mas facil la vida de uno. yo creo q todo somos iguales, hombres y mujeres, y no son para nada un desperdicio para las mujeres, porque no son para ellas, ya dos almas sencibles , seria demasiado, yo tambien creo que hay heteros maravillosos, que ojala fueran gays, porque tienen mujeres que no los aprovechan... hay de todo en este mundo, y ya llegar tu principe, si es que ya no lo encontraste...
Te quiero

Anónimo dijo...

Sabes? a mi me gusta el yaoi, son relaciones entre gays, conozco a un par de ellos y creo que son personas agradables, con una sensibilidad mayor tal vez, en fin, por lo menos en japon los chicos gay de los manga son gupisimos y a mi me encantan, porque en su masculinidad... bueno tu ya sabes... por otra parte, los gay que conozco no son gays atravestiados, lo contrarios parecen machos recios y preocupados de si , metros sexuales de hecho... eso.. bye, saludos a mi george.