martes, septiembre 20, 2005

La Amistad

la Amistad hombre y mujer...
que creen ustedes, lo que es yo
,mis mejores amigos son del sexo masculino
por eso yo creo que la verdadera amistad existe.
solo lo que hace mas fuerte el lazo es que uno siempre hable con sinceridad decir las cosas de frente aunque duela, no guardar nada y decir todo de frente. solo asi logras la tan anhelada confianza, algo que en estos dias es muy dificil de encomtrar.

Solo con verdadero respeto puedes mantener a los amigos o la tolerancia , hay que dificil es habalr de la amistad y ponerse cursi o algo por el estilo, pero uno debe buscar siempre a la gente que no solo esta en las buenas y quedarse con la qu esta en las malas.

3 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

no entiendo nada me podrias taducir. gracias

Anónimo dijo...

HOLA MORENA te escribe EL Nick M solo te kiero akotar sobre los cambios k me doy cuenta k cada año pasan muchas cosas en la vida de las persona k te cambian tu vida pero de forma muy radical o se puede decir de extremo a extremo apesar de k cada año lo encuentro mas corto siento k cada año me pasan wuevadas mas fuertes y k tienen mas importancia en mi vida komo perder a tu pareja o perder a un ser querido o alejarse de personas k en realidad ya no vez mas... tb los kambios de loock depende del estado de animo de cada persona la apariensia k DDDDmuestras .....

Anónimo dijo...

Hola Claudia Coloca una foto tuya para verte ok el blog esta re bueno te felicito okap cuidate

yyyyyaaaaaaaaaa
de andres