martes, abril 01, 2008

Que te Pà ABRil....


Que te pasa Abril.. y la brisa...!!!



No eras quien traía lluvias mil, Hojas por mil, fríos por mil...

El mes Otoñal.... el mes Responsable... vuelta a la rutina .

Y Sera que te cansaste de salir en tantas canciones, la fama te aburrió...



Y te atreviste a jugar con: Sol a Mil, Calor por mil, luces por mil...

Deseos por mil... cosquillas por mil...



A b r i l ... a m i l... No te arrepientes de jugar. DE jugar con Que?



Fútbol por mil, Besos por mil, Noches de luna por mil, Escarchas por mil, Nada por mil....




9 comentarios:

Anónimo dijo...

por?
me vas a invitar?


beso.

Sole dijo...

yo quiero regaloneos por mil, helados de chocolate por mil,

que seas feliz por mil...

cariños mil... suerte con tu abril..je

Alvaro en OZ dijo...

abril cogollos mil dicen algunos, otros dicen la lluvia aunque eso es en españa con las lluvias primaverales
me gusta el color de las hojas y ojos en otoño
linda foto

saludos

 kotto dijo...

A mi me encanta este mes.... ya sabes Abril pitos mil ñaca ñaca ñaca

GABU dijo...

Desde Marzo en que comienza el otoño me da tristeza el ver caer las hojas en silencio arrastradas por el viento de los días grises... :(

P.D.:Pero éste otoño voy a hacer que sea diferente!!!

ESTE OTOÑO SERA EXCESIVAMENTE VIVO!!!

MILES DE BESITOS PRINCESITA... :)
Y una alegría tu regreso! ;)

boris dijo...

abril, ufff llega el frio, el encerrarse mas en 4 paredes puede ser una excusa para la creatividad, exitos

Nafro dijo...

abril es el mes de los cambios. los arboles cambian sus hojas, se cambia la hora, yo estoy de cumpleaños, entre muchas otras cosas..

saludos sandia.

ypor sicaso, yo si sueño, y creeme que arto.

Nafro dijo...

subi eso pa burlarme de los ke no sueñan.
ke seria de nosotros sin sueños

Enigmatiko© dijo...

Hu!! Como pasa el tiempo y yo aun sin hacer nada. Hace frío y hace calor, lo uno o lo otro, pero detesto los 2
Salu2