martes, agosto 19, 2008

Voy y Vuelvo...!!!!!!! ?¿?¿?¿


Voy porque quiero ir
voy porque aveces me obligas
voy porque aveces no quiero ir
voy porque no me obligas
voy porque me gusta
voy porque no me gusta...

el 1% es de suerte
el 96% es de porfiada
el 2 % es por que es mi antipoesía
y el 1 % restante es porque creo que te necesito

cada vez que irradias esa luz ultravioleta ... eres como el...
Vice candidato de mis pensamientos, Vice presidente de mi nación, Vice gerente de mis acciones, Vice director de mi locura, Vice comandante de mis peleas, si no fuera por el vice... serias el ....

Mejor vuelvo,,, ya que es imposible ir, sin haber vuelto a ir.
además te tengo cuando Vuelvo y no te tengo cuando Voy...

10 comentarios:

GABU dijo...

¡¡¡Como me gustò esto CLAUDI!!!
Hay tantas idas y vueltas en esta vida que entre los cìrculos de uno de los otros siempre nos cruzamos...

P.D.:Y a fuerza de terquedad de mula,tal vez sea posible derrocar a ese "VICE",para que ocupe ese lugar el que vuelve cuando vas...

TE DEJO UN MONTÒN DE SÙPER MUACKS :)

Enigmatiko© dijo...

te espero entonces.......

george dijo...

como tu sabes la primera vez que fui me encanto y al volver me gusto más, y a pesar de las ganas que tengo de ir nuevamente lo veo difícil.

cuidate y cuando vaya te aviso por que por ahora ni se donde ir.

un beso !

Blood dijo...

¿Y tú no eras Kahláh? Bueno... así está la vida hoy en día. Lo importante de que vayas no es que vayas, sino que vuelvas.

Saludos sangrientos

Blood

franco ferreira dijo...

que bakan el texto. me gustó mucho ;)

Enigmatiko© dijo...

una pausa....

Tontograve dijo...

vaya.
Si quiere no vuelva.
Pero vaya.
Siempre hay que ir.

Un beso.
Siempre.

Anónimo dijo...

leo en tus escritos cercania al bdsm.
Tal vez en esta pagina encuentres orientación. sabes quien soy.
http://informacionbdsm.blogspot.com

SONY_EXTREME dijo...

CLAU hola, veo q ya hace dias no escribes nada ! :D yo por mi parte he cerrado el mio, bueno digamos que dejé junta la puerta :D

pero aqui estoy de igual manera, me traslade a otro sitio, pero todo anda mejor :D
un abrazo grande !

Sole dijo...

ufff... idas y venidas... por lo menos se mantiene dinamico el asunto...

ve todas las veces que quieras...pero asegurate de poder volver, no te vaya a quedar gustando todo por alla...

Un abrazo