miércoles, noviembre 05, 2008

Esta Maldita Adicción


Erase una vez
Erase una ves
Erase una vesz

Decodifica lo que puedes encontrar en el comienzo de cada cuento de hadas
Piezas pequeñas de un rompecabezas de millones de partes.

en un cuento... ¿Eres capaz de cualquier cosa por mi?... y
¿yo soy capaz de cualquier cosa por mi?...

los huesos que mas me gusta son las costillas ...
las puedes comer, tocar y quebrar,
en una salsa, en una cama y en una pelea.


Y En un Cuento... Y Hablando de pecados...
Quiero un cuento donde los Villanos sean victoriosos y las princesas sean Pelirojas Teñidas con una sonrisa que delate, de mirada desechable o deseable?...


Tu crees que todos terminan comiendo perdices?


3 comentarios:

GABU dijo...

Mmmmmm... Yo creo que no todos estan preparados para comer perdices...

(y ese "contigo pan y cebolla" creo que tampoco ¡!)

Las costillas... Que sensaciòn exquisita al ser exploradas y dejarse explorar,eh?!

P.D.:En un cuento toda introducciòn,nudo y desenlace es posible,lo adrenalìnico es cuando nos arriesgamos a que sea una tangible realidad!! ;)

BESITOS INTENSOS PRINCESA =)
(esa vez tus palabras tienen un halo de màgico misterio)

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Los cuentitos de hadas son puras mentiras..........

Princessa dijo...

No pos!!!
Cuentos de hadas... (suspiro) me encantaria que fueran reales...
Besos