domingo, diciembre 21, 2008

El Antídoto...

Anti todo...
Antídoto
Anti nada ...

Solo se, que tengo miedo...
pero ese miedo que me gusta...
ese miedo que me llama, a entrar...


Solo se que tengo ganas...
pero esas ganas, que dan miedo...
esas ganas que llaman a ser malditos

una cuerda, una pistola, un anillo

Solo se, que quiero...
solo quiero que me guste y que me de miedo.
Esa Luminosidad que Recorte de Desechos que habían en mi.

de Desechos que habían en ti...

Desechos de poemas malditos, y Recortes de los dos.

8 comentarios:

RIPNE dijo...

O sea, el miedo bueno? ¿el que no paraliza?

GABU dijo...

El ANTÌDOTO està en las GANAS!!!

Las GANAS de querer màs...
Las GANAS de estar...
Las GANAS de ser...

P.D.:Las GANAS de que el ANTÌDOTO haga efecto y se DESECHEN todos los RECORTES que estan demàs!!!

=)

BRINDEMOS POR ESAS GANAS DE QUERER Y DE PASO TE DEJO UN MONTONAZO DE BESAZOS ♥

Enigmatiko© dijo...

wow!! hace mucho que no pasaba.. ando mas metido en Flickr que en blogger, me gusta la foto, pero no me apasiona... "siempre te recuerdo."
deseo que pases una muy feliz navidad amiga cabellos de fuego...
junto a todos tus seres queridos.

un abrazote

Princessa dijo...

Que miedo!!!
Una vez un amigo me dijo que el miedo no era malo porque te ayudaba a protejerte de cierta manera.
Me parece que no es tan loco ... o si?

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

BESOS Y FELIZ 2009, como estas mi querida Claudia?

saludos

Sebastian DQ.-

Blood dijo...

Un miedo cautivante, atractivo, sugerente... interesante tu miedo...

Saludos sangrientos

Blood

:: ritalin :: dijo...

es el año que se va. Pero tranqui, que en 2 días más se te pasa.
Es el factor hoja arrugada.

Anónimo dijo...

un besote!!
que este año sea la raja,
llena de buenas vibras...
!!!!!!!
tripa.