miércoles, abril 08, 2009

Re - Genera


Si a una lagartija le cortas la cola.... porque sigue moviendose?
si corto un árbol... las raíces volverán a hacerlo crecer
si me quiebro una uña... sigue creciendo con los días

Podre hacer que te corrijas,,, que te regeneres

puedo regenerar mis órganos dañados.

Si te saque de mi cerebro y de mis órganos, te arranque de mis costillas, si extirpe el olor de tu piel y olvide el sabor de tus lamidos.


Cual es la razón que hizo que volvieran esos miembros perdidos, a recomponer las conexiones nerviosas, y otros daños, que me hiciste. Además de las sensaciones ...


la re-generación de tu Degeneracion...

2 comentarios:

GABU dijo...

Es difìcl mi princesita que la piel por màs REgeneraciòn,que olvide...

La mente,se podrà manejar...
El corazòn,lo podremos bloquear...

P.D.:Pero la piel siempre siempre se inventa un SUBlenguaje diferente una y otra vez queriendo parecer traicionarnos!!

BECHIOS MUCHIOS ♣

Enigmatiko© dijo...

siempre quedan secuelas y mas aun, las cicatrices son marcas de ello, pero llega un momento en que la vez o las recuerdas y olvidas el dolor que causo. también pasa a ser algo pasajero.
salu2