viernes, noviembre 19, 2010

D´ Las Mercedes






para mi eres el ser mas maravilloso de la tierra. Tienes todos los defectos ideales
me has dejado plantada muchas veces.
y es maravilloso ver como me lleno de ganas de sentirme otra ves penetrada por ti. Y no solo que penetres mi cuerpo, si no también mi alma, con tus crueles palabras

Malarrosa, es el libro que me acompaña estos días. Sera que soy una Malasandia, por desearte mas que a mi propio dueño.

Eres como un libro que esta con el lomo hacia atrás, haces que quiera leerte saber mas de ti. Eres tan diferente al personaje que representas.

Existe una regla que juega con las tres P. Puntualidad, Precisión y Limpieza. Ninguna de las letras de tu nombre es un p. pero juegas tan preciso con las tres p.

Tienes la puntualidad exacta para desarmar mis mil y una noche sin tenerte. luego la precisión para hacer que quiera perder la memoria y la limpieza increíble de tu voz.

jamas te diré la palabra con A... admiración, no! amistad, no!; azul, no!;

Este juego de interrogar, preguntar, acosar y acribillar que ya va en mas de mil noches, hace que desee con muchas ganas un Nepente.

No hay comentarios.: