jueves, enero 20, 2011

Borrón y chocolate nuevo


Eres como un chocolate, pero no puedo comer de ti todos los días.
Si te disfruto muy seguido, voy a querer buscar otro sabor.
Y sucede que me gusto probar de tu sabor... era clásico y amargo.
Me gusto la sensación que provocas.
Con querer probé, y pasa que quiero volver a probar mas.

Lo malo es que no puedo probar de ti, cada ves que quiera...
mi conciencia la que nunca sabe lo que es bueno o malo, esa misma ahora
aparece y me dice que no puedo.

Y luego la culpa, me dice: Come... que mas da si ya lo probaste una ves
pero solo vuelve a comer cuando sientas deseos animales, esos deseos de zorra.

Y esas dos, ahora juegan a confundirme, y llegue a soñar que ahora eres tu el que desea comer de mi.

Chocolate... mi amargo y porfiada tentación
si pudiera borrar a mi otra dulce tentación seria todo mas fácil.

1 comentario:

*Nyu* dijo...

Hola guapa te contesto el comentario el unico consejo que te puedo dar para hacer bien la dieta dukan es no romperla jamas come cuanto quieras cuanto mas comas mejor pero siempre de los alimentos permitidos yo ahora estoy en la tercerca fase por lo que mis menus de momento te quedan lejos pero las dos primeras fases son bastantes faciles un poco repetitivas porque puede parecer que siempre se come lo mismo pero yo como no tenia nada de apetito pues no lo notaba, muchos besitos y abrazos, animo