miércoles, abril 13, 2011

Mi gato, un cumpleaños y la noche.


A veces, pienso... y aunque no me creas...

pienso como seriamos juntos... un completo desastre.


porque como dice la canción, Mi Gran Noche... ella es solo para mi,

y quiero compartirla contigo, con el y con el de los dulces.


mañana un año mas... y como dice... que mas Da...

pero si Da y muchas cosas... Me dan Ganas de comer dulces, y ya no se como son los dulces con azúcar, ya que siempre como dulces sin azúcar...


Si entendieras que solo a veces y muy pocas veces pensé que seriamos un desastre.

Pero entendí que aunque quisiera escribir un libro, mejor eso se lo dejo a los que piensan...

porque yo solo quiero bloquear, los remordimientos... que son pocos pero repitentes



y seguir con mi gran noche,

disfrutar de tenerte a ti, a el y al de los dulces...

pero siempre yo y mi gato.

No hay comentarios.: