martes, junio 21, 2011

El peso de la Conciencia.

De ser, asi como la Bella Durmiente, llego a soñar mas de lo necesario, de querer ser casi como una sirena... sin querer navego en la deriba y de ser Bruja, ni la maldad me complace.



Busco un reemplazo, a mi.
Busco Reemplazar el peso en mi conciencia.
un solo peso... mi mas ni menos. Por que no me da para mas,
que solo eso... un simple y largo peso, que me sonroja, y hace doler mi estomago.

Cuando el peso de la conciencia que me revuelve aparece.
Busco como reemplazarte, sin que te des cuenta, cuantos pesos en mi conciencia debo pagar.


¿Tendre que pagarle a mi Conciencia?

pero ella no me molesta, es mas simple y dulce que yo.

Porque ella no lleva ese peso.



Ella esta simplemente desnuda, y yo soy la que carga con el peso de la conciencia.

No hay comentarios.: