martes, enero 03, 2006

Carretear...


Como es de suponer el nuevo año, tre consigo fiestas y demases... y asi fue. Mi comienzo de añoe stubo muy entretenido, diversion, risas, abrazos, alcohol y eso...
Sali con mis amigas, ,, pero porque siempre sucede algo , la tipica discusion sin sentido por tonterias, celos por algun tipo que no conocen y uno se emborracha... estoy cansada de eso, en serio,,, me gustaria que maduraran un poco,,, Porque tengo que cuidarlas yo...?
En fin asi son las cosas... aunque hay veces en las cuales yo soy la que se desordena...
Pero asi son las amigas todas tan diferentes... pero esa es la gracia... o no

4 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

hiciste que me acordara de mi epoca del liceo...cuando siempre una de mis amigas o en el peor de los casos yo quedaba muerta de borracha...y es un tremendo cacho y se deben andar arreglando todas las cosas que se dicen y se hacen....jajaja...pero era muy divertido, que recuerdos aquellos....

ve solo el lado pisitivo, son tua amigas y tu eres de ellas, asi que ha disfrutra no mas...

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

CARRETEANDO CON SAILOR MOON????
ESO ESTARÍA BIEN FREEK, PREFERIRIA HACERLO CON JUPITER ¿COMO SE LLAMABA? RICA, RITA O ALGO ASI, TREMENDA.......
YA, SALUDOS.

Barre dijo...

Tus Amigas son las Sailor Moon?
Onda "POR EL PODER DEL PRISMA LUNAR ACCION!!!"
debes presentarmelas :P

Saludos y Feliz Año nuevo

carolita dijo...

ohhh yo amaba sailor moon... pero la primera temporada fue lejos la mejor.

feliz año...
y lo de las amigas... cosas que pasan. al final todo se convierte en una amistad más grande.