domingo, enero 08, 2006

Love Parade...


Que les puedo decir lo pase genial, espero que todos lo que fueron hallan disfrutado mucho...
es bueno ver que la gente puede soltar las emociones, reunirse y disfrutar,,, en cierta manera se que hubieron excesos ,,, pero lo mas importante es que todos querian disfrutar,,, y de a poco debemos aprender a compartir...
Yo me desborde bailando,,, y huyy hice muchas cosas,,,, .... y espero que el proximo año sea mucho mejor...

(Mi amigo segun el no le gusta la musica electronica,,, y bailo completamente poseido,,, un saludo para el .... y yo subida en los hombros de un amigo bailando,,, quien nos viera,,, )

5 comentarios:

Salosny Producciones dijo...

jamas en la vida he ido---

me encanta bailar, pero honestamente me daría lata con todo el calor que hace en santiago en verano...

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Bien por tí, pero en mi caso que vivo al lado de donde hicieron eso, preferí huír al campo...nada de tumultos, música electrónica ni pechos al aire. Solo tranquilidad, rancheras y vacas.
Saludossssss

Barre dijo...

A mi tampoco me gusta la musica electronica pero baile como un condenado, se paso bien, pero paso la semana pasada, actualize que quiero leer mas :P

Saludos

Astrodog dijo...

No sé si estoy mal de la cabeza, pero me deprimen las multitudes felices...

Narciso dijo...

Hola amigui!!!Ojal estes bien, un besote grande... apuesto que quedaste super humeda de la love parade