lunes, enero 23, 2006

Dulce espera...


En realidad la espera no tiene nada de dulce, al contrario es angustiosa, inquietante y hasta veces demasiado molesta.
en estos momentos tengo esos y mas sentimientos en mi. Hace unos dias recibe una noticia de que El, volveria en unos dias mas, pero ya han pasado mas de lo normal y no sucede nada, con su regreso, solo un email en el cual me dice que estara muy pronto, pero ya de verdad no aguanto mas.
Cada llamada que recibe, deseo que sea avisando su regreso, en las mañanas me levanto con la idea de que hoy es el dia, de verdad ya no aguanto mas esta sensacion.
Seguir esperando hasta no se cuando me tiene mal, pero lo peor es que la ilucion de verlo es lo que mas me hace sentir mal.
Creo que mañana la espera seguira... y seguira hasta no se cuando...
Es tan frustrante estar esperando algo que tanto deseamos y no llega,

Y ustedes que es lo que mas han esperado y aun no llega.?

5 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Lo que más espero es el amor, pero no a querido llegar... sobre tu escrito, pucha ojala él llegue lueguito y así lo puedas ver, besar y abrazar... pero no cuentes los días, solo ten la certeza que aquel día llegara lo mas luego ... suerte en la espera, que la fe no te falle.

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Caracoles, tremenda pregunta. He estado pensando y debo decir que la vida me ha tratado muy bien, real y afortunadamente no espero nada. Pero si me pongo rebuscado diría que espero que llegue esa constancia que sea capaz de sacarme del letargo para ponerme a escribir.
Suerte.

Barre dijo...

No espero nada...
prefiero la sorpresa, ademas que me pongo ansioso y empeizo a visitar el refrigerador cada cinco minutos...

Cambiare el discurso cuando me enamore...

Saludos

Astrodog dijo...

A Godot. Especialmente después de Redrigán.

Narciso dijo...

Amiga, es tan rico saber que estas enamorada, lo malo es que el no esta ak, pero en tu corazón si, el llegara pronto y lo vas aprovechar al maximo, ahora trata de poner la mentra en otra cosa, toma, fuma, sale..... el llegara... besitos grandes