miércoles, febrero 08, 2006

Nada es simple...


Porque nada puede ser como lo esperamos,... siempre que deseamos algo , por alguna extraña razon fracasa... Bueno sucede que estoy triste y porque...
es que tal parece q mi historia de amor, no sera de felicidad, todo esta mal... y por una razon tan infantil... puede que ser que todo ese tiempo que estubiemos alejados , nos hizo cambiar, y ya no nos conocemos bien. o quizas el amor no es el mismo.
Fue uno de los dias mas felices, cuando llego a Santiago y me llamo, pero hoy me siento mal,,, no quiero buscarlo porque ya no me corresponde a mi, hize lo suficiente para que me disculpara, pero parece que el no lo quiere asi...
solo me queda estar tranquila y esperar, y si todo se termina, a ser fuerte y ...

5 comentarios:

SONY_EXTREME dijo...

Hola, llegue a tu blog, eeh jaaj paseando pro este mar de ideas que a muchso se nos ha ocurrido lanzar al inet =) leí algunos de tus textos me gustaron, y con respecto a la distancia, creo tener experiencia en eso, a vecees es algo que la da un "no se que" a la relación y otras veces más comunmente en nosotras, se nos hace insoportable el día de llegada.... saludos.

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Pensé que después de tanto tiempo esperando saber algo de usted -ojalá noticias felices- me entero que está tanto o más triste que la última vez.
Pero como yú lo dijiste, nada es simple.
Fuerza.

Anónimo dijo...

suele pasar... mucha suerte, y sonrie no mas, la vida es linda, es abtracta

Andrea Berríos dijo...

clau, gran valor, te estimosin conocerte bye

Pestañas Largas dijo...

El tiempo todo lo cura, lo mejora y también lo borra... yo también creo que mi historia de amor se fue a las pailas y lo peor que nisiquiera entiendo el porque de tal situación.