martes, febrero 21, 2006

Temibles celos...


Pero que en realidad son los celos?, ni yo lo se bien... algunos dicen que son inseguridades de nosotros mismos, otros que son demostraciones de cariño,o bien sencaciones de culpa... en fin podriamos seguir... Pero a quien celamos, en mi caso personal mis celos , son con todos mis seres mas importantes, familia, amigos, primos, novios, ect...
la unica diferencia es que no los demuestro para peor me los guardo para mi,o sea mi propio interior se amarga por la sensacion de sentir que estoy siendo desplazada, es bastante ridiculo pensar asi, o mejor dicho infantil,,,
Ha que biene toda esta explicacion de los celos, es que siempre quise que mi pareja me demostrara un poco de celos, ya que el no lo es para nada y les digo que para nada,,, Pero el jueves ocurrio todo lo contrario llego a su ser un profundo e intenso ataque repentino de celos, que provoco una gran discucion entre nosotros, gritos, e insultos...
en verdad no entendi bien , a que se debia todo , pero despues de un dia de enojo y una conversacion larga,,, todo fue un mal entendido... y la razon fue por q sintio miedo de que yo hiciera lo que el mas de alguna ves le hizo a otras personas, o sea le bajo la culpa,,,
En fin ... Pregunto es bueno sentir celos, pero hasta que punto es razonable... no lo se,,,
Solo se que me gusto que sintiera un poco de celos, pero no tan extremos,,, quien nos entiende...

3 comentarios:

SONY_EXTREME dijo...

eeee la verdad me sonrojo, yo soy celosa, pero cuando amo, soy celosa pero en su medida justa pero si me entero de cosas, no infidelidades precisamente, pero cosas que me indignen ahí conocen mis celos de verdad y los malos! me gusta q me celen pero cuando hay razón, como lo hago yo o por cariño aunque a veces por cariño es inseguridad de perder a esa persona qeu amamos, sea como sea soy celosa me gusta celar q me celen pero todo en su medida justa ya cuando se transforma paranoia ya agota! y no soy celosa con quien no amo!...saludos

Narciso dijo...

Hola amiga, ojala estes bien... me encantaria que fueras a mi casa un dia de estos, con jorge. besos

Barre dijo...

Aguantese los celos!
y lanzelos en pekeñas dosis...
AHH!
me carga aconsejar...
haga lo ke usted kiera...
yo seguire leyendo

Adios