lunes, abril 10, 2006

Happy Birthay



En realidad no espero que me saluden ni q me envien regalos, aunque si lo hacen les agradesco de antes.
Solo les cuento que estare de cumpleaños este Viernes 14, si el Feriado... el Viernes santo, pero en realidad eso no es lo que me motiva a contarles.
Si no que , haciendo un pequeño recuento de mis cumpleaños, me he dado cuenta de que no logro recordar si en algunos de ellos he sido feliz, porque quizas, por alguna extraña razon sucede algo que los afecta. Una discucion , o talves un saludo que nunca llega o talves miles de otras cosas.
Pero ahora cumplire 23 años y siento que aun no los he logrado vivir plenamente, creo que empeze un poco tarde en ciertas cosas de mi vida, Pero espero seguir y cuando sean 24, poder escribir y contarles que estoy logrando lo que quiero.

Ademas es feriado y estara todo cerrado, que fome, ha espera el sabado ...

3 comentarios:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

mmmm, casi nunca he celebrao mi cumpleaños. La primera vez que quize hacerlo, justo ese día, murio la mamá de un gran amigo.
La segunda vez, si pude hacerlo, pero a causa de eso tuve que irme del departamento.
Quizas el próximo sea mejor.

Anónimo dijo...

Hola po amiga!!!! y vamos a celebrar en el bokhara o nop, avisame : )

AngeLito dijo...

Espero que tu cumpleaños haya sido al menos "un poco" diferente a los anteriores...

Saluditos Claudia + 1. Jejeje.