lunes, abril 17, 2006

Malas Noticias...


En fin he recibido una pesima noticia en mi vida otra ves, ...
Aproximadamente en dos semanas mas se va quien me ha hecho pasar los mejores dias de mi vida, y aunque suene cursi, asi es... y seran seis meses en los cuales volvere a estar trsite, extrañarlo y soñar con el.
y aunque suene tonto pero es que volver a vivir otra ves la distancia me duele y no se si esta ves sere lo suficientemente fuerte como para aguantar.
hace unos meses atras tambien partio, pero regreso y nose ahora tengo un leve presentimiento de que esta ves no sera asi, o que talves algo sucedera.
Porque me tenia que fijar justo en alguien tambien diferente a los demas, alguien que me hace vivir nuevas emociones, alguien que creo que puedo aprender mas de la vida, alguiqn que me ayuda y escucha y alguien que tiene que tener un maldito trabajo que lo hace viajar.

aun no se ha ido y ya lo extraño... solo se que cuando vuelva todo sera muy distinto...

4 comentarios:

AngeLito dijo...

Siempre se puede, el tiempo lo puede todo.

Saludos.

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

andáte con el bella.

franz. dijo...

soy un caracol (sn)
que pasa por blogs
y deja su huella.

http://prosonic.blogspot.com/ la increible y heroica cronica de "Russian's Alcholic Power and The Boy".

Saludos chica de las malas noticias.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Skin allergic reaction breakout Jr golf clinics government online payment Sideto levaquin Miele vacuum cleaner dealer Http jack online roulette Botox hyperhidrosis colorado Beauty salons in fairmont mn minnesota acyclovir dose Used home fitness http://www.cellular-phone-plans-4.info http://www.voip45.info