miércoles, agosto 23, 2006

Vieja yo.... o Girls Power


Me parecio tan raro,,, pero hace unos dias vi el anuncio de una fiesta de celebracion de los 10a ños dek Girls power, y a mi me encantaban cuando era una adolescente., y poco mas tarde conoci al bebe de un gran amigo, y analizando la situacion me di cuenta de que casi todos, ya son padres o estan casados, y me quedo dando vueltas el hecho,,, Sera que los años pasan tan rapidos

Se que con 23 años un estan inicando la vida, hay miles de cosas que aun me quedan por realizar, pero es muy raro darse cuenta de que la gente se estanca y piensa que lo comun es hacer familia y quedarse hay...

por lo menos a mi me queda mucho por seguir y se que tengo para rato...

Ademas Creo que voy a ir a la Fiesta en la Blondie, ha recordar mis dias donde me crei toda una Spice Girls con mis amigas

7 comentarios:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

asi es esto. el tiempo no corre, vuela. lo importante es que disfrute a concho sus momentos, mire que al final solo eso es lo que nos queda, los recuerdos. Paselo bien el sabado.

Oruga dijo...

Hace mucho no andaba por acá!!!

No persigas los años que pasaron, ni los que vendrán. Pónte el cinturón y vive tu presente.

También recuerdo haber querido ser una spice, de echo me creí victoria mil veces (mishh! el esposo que hubiera ganado!!)

Saludos,
Gbt

lady C dijo...

esas fiestas son de un guen partner mío.
mire las cosas.
le dió el palo al gato...
siempre están llenas,
yo solo me río...

el mono azul dijo...

Los recuerdos adolescentes son una brisa en la memoria

Anónimo dijo...

wenis prima ssii!!!!
= estai arto viejha!!!!!

wujaj no mentira mentira!! mas vieja mas lendhona tu !!!


weniz eso pozh te amo muchiop !!!
bexotes!

Gabriela dijo...

y la fiesta que dia era??
porque yo la última que supe fue la del cumpleaños de madonna el lunes antes del feriado

gaAry dijo...

Me gustaba mucho la rubia, además las canciones eran muy pegajosas y te daban vueltas en la cabeza todo el día, go blondie go!!




¿por que la verificación de la palabra?.....