lunes, agosto 07, 2006

Les cuento...




Debo confesar algo, mi gran Fanatismo por ROBBIE WILLIAMS, asi es y como muy pronto estara aca en nuestro Chilito ya me compre mi Entrada...!!!.
El primer dia de venta hay estaba esperando que comenzara la venta,,, y apesar de que todos mis ahorros se fueron y que estoy casi en crisis monetaria, la compre. obio que en primera fila.

Por un momento dude el echo de gastar ese dinero y cuestionarme la idea de ir,,, porque comenze a ver la cantidad de otras cosas que podria hacer, pero no creen que Todos debemos darnos unos Gustos alguna ves,,, comprar lo que tanto queremos, asistir al lugar perfecto o que se yo,,,otras tantos deseos.

Que tanto llegarias ha realizar por conseguir lo que quieres.

Solo espero que el dia del recital me suba ,,, ajajaja( sueña)... claudita

7 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

jajaja qué buena, ojala te suba al escenario y te cante al oido...uyyyy... según yo esta de maravillas que se gaste dinero en lo que a uno le agrada, además si te preguntas... si no es ahora cuando?... ya lo hiciste e iras a ese recital y lo pasaras muy bien...

el mono azul dijo...

Hay sueños que se pueden pagar aunque cueste muy caro y...¿por qué no?

SONY_EXTREME dijo...

Esperemos que te suba ya q así el esfuerzo jaja nohabá sido en vano, y por último los ahorros son siempre para algo especial te aseguro qeu en tu inconciente estos eran para el momento q robie pisara Chila :D jajaja

Nos vemos grax por tus visitas ;)

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, bueno solo pasaba a saludar, tu blog está interesante, muy bueno la verdad : ), nos leemos, saludos,


JD

Anónimo dijo...

Hola!!! po amiga, si ya conosco su fanatismo por Robbie williams es como si me dijeran a mi por gwen stefani ufff gastaria todito
como has estado.
tantas coasa q contarte
quiero q me des la opinion d esta historia
http://laverdadgay.blogspot.com
besotes amiga saludines a todos, yo ya pase al segundo semestre oiga le pidioo el cd al profe jaja ya besos

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

yo paso...

Gabriela dijo...

Chiii el sueño del pibe, que el ídolo pop te agarre de un ala y te dé el manso beso en la boca, con lengua incluida y que más encima te quede gustando, porque en una esas el mino puede estar muy rico pero... el aliento