martes, julio 25, 2006

ciertas veces


Hay muchas veces en las cuales la gente me ve como una mina esforzada, responsable, inteligente, acertiva, directa, risueña, divertida, manipuladora, llevada a mis ideas,,, y miles de otras cosas... Se que cuando me propongo algo lucho hasta conseguirlo y no descanso...

Pero este ultimo tiempo siento que algo me hace falta, puede ser con quien compartir mis experiencias, y no me refiero a una pareja. Pero me siento sola...

Quizas puede ser que hay una persona mas fragil de lo que todos creen dentro de mi,,, y hay veces en las cuales necesito expresarla,,, y que ... se yo...

En fin puede ser que por estos momentos estoy viviendo procesos de decision muy importantes, tal ves...

2 comentarios:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

exprésese pues, que aún es gratis.

lady C dijo...

o sea,como dice el oso de la era del hielo: no hay peor soledad que la de no estar acompañado
o algo así..
qué se yo..