lunes, julio 17, 2006

Ojos Bien Cerrados


Cerrar los ojos cuando besamos es casi primordial, pero porque lo hacemos.

Existen ciertas ocasiones en los cual, el cerrar los ojos nos transportar a sentimientos que solo al besar sentimos y pasan miles de lívidos, pulsaciones, e inquietudes por nuestro ser.

Pero existen algunas en las cuales los abrimos y observamos a nuestro alrededor, existen varias razones y una de ellas es por el miedo de entregar sentimientos que tal ves pueden surgir por unos simples besos, tratamos de cortar lo que sentimos, bloquear todo.

Dicen que los ojos son el reflejo del alma, que con la mirada podemos decir mucho, pero que es lo q pasa que al cerrarlos cuando besamos nos traslada.

Mas de alguna ves bese con ellos abiertos, pero definitavemente ahora por algo en especial los prefiero cerrados y Tu?

2 comentarios:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

"Cierro mis ojos, para que tú no sientas ningún miedo, para escuchar mi voz diciendo adios. Cierro mis ojos para que beses mis labios y mi frente y puedas darme tu amor tal como es..."
Raphael de españa (er niño) saludos a mi madre.

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »