jueves, julio 13, 2006

Poderes


por alguna extraña razon el dia de hoy, me pregunte que haria si tubiera poderes diferentes, a los que ya tengo ahora, por si tengo algunos no tan fanatsticos, pero ahy...
Me refiero a esos seres magicos, y me pregunte que poder quisiera tener y serian muchos,,, creo que me gustaria poder leer la mente,,, o quizas magia para hacer lo que yo desee o controlar el dia.
Mas de alguna ves quise tener un poco de Magia para poder resover tantas cosas o solo disfrutar.
Y si ustedes tubiera magia o poderes que harian...
comenzaria por ...

4 comentarios:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

si tuviera poderes destruiria este patético mundo.

Nulo dijo...

todos deseamos tener algo magico...

lo q no sabemos es q si tenemos algo magico dentro...

solo hay q encontrarlo

SONY_EXTREME dijo...

aparte de los poderes que tengo mmm a ver me gustaria q ? sí poder aparecerme invisiblemente donde yo quiera la hora que quiera y el lugar qq quiera en todo lo que quiera.... saber lo piensan los demás mmm si igual, aunq ni tanto a veces me da lo mismo lo q piensen de mi jaja :S dejemos ese en segundo lugar :D saludos claudia

JeJo dijo...

- A mí me gustaría tener el poder de ... de ... Sí!, el Poder de Desisión ... al instante , justo e enequívoco ...

- Saludos ...