lunes, octubre 16, 2006

Caja de Pandoras...


Pense que conocia gran parte de su vida y !No era asi...¡. Creo que si nunca me lo dijo antes fue porque aun habia mucho que recorrer.
Mi mejor amigo, mi compañero y casi hermano, me conto una parte de el que nunca me imagine que existiera..., y que quizas hasta el quiera olvidar

Y por supuesto no creia lo que decia como despues de tantos años de conocernos.

Al principio me molesto, saberlo tan tarde, pero yo llegue en el momento en que esa situacion ya habia terminado y era el comienzo de su nueva vida Y entendi que ahora nuestra amistad es verdaderamente casi eterna, y que fue mejor asi, y ahora puedo entender sus grandes cuestionamientos, a ciertos actos, de su vida.


Pero que increible es la gente,,, creer que la conocemos y no es asi, son una Caja de Sorpresas y talves unas lindas y otras no...

Se que la confianza esta mas que antes , y ojala que no me salga con otra sorpresa. O quizas es mi turno de contarle mis grandes secretos.

8 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

es cierto, uno nunca termina de conocer a las personas, por la misma razón tampoco terminan de conocernos a nosotros mismos.

Creo que siempre es hora de ser honesto, tanto con uno, como con los demás.

cariños

mauro!

aPerfectCrime dijo...

Demasiado es nada para hacer
estoy romántico y repleto de clisés
sin mi camuflaje, me entregué a vos
como yo.

Buen Post.

PD. Todos tenemos una especie de camuflage

Anónimo dijo...

prima .teamo.mucho..si
ojala.lo.ayas.apasado.iiem.en.elconcierto.de.tu.amor
aunke.seuro.lopasate.mal.poh.olle.graxias.por.la.polera ia?graxias.adioz.te.kiero.mucho.hermanitah.hermosa

Kathy_C dijo...

Uhm siempre me ha dado susto la Caja de Pandora, aunque no niego que también mucha curiosidad.

c. dijo...

creo que la amistad con secretos abiertos y compartidos se vuelve hermandad... es bueno eso, saludos, c.

Salón de la Infamia dijo...

Exacto.
Los "otros" rara vez dejan de sorprender a "los unos".
Que fue lo que hizo revitalizar , tal vez, tu amistad...sólo tu lo sabes.

Saludos Paracaidísticos...!

Tontograve dijo...

paso por la sensacion precisa de lo contrario que expones.
Vaya que commentario mas ego acabo de citar, por favor perdonamelo.
Sigo por aqui.
TG.

el mono azul dijo...

Nunca es tarde.
Es tu turno...