sábado, noviembre 04, 2006

Desilucion... otra ves


Puede parecer que soy tonta, pero volvi a confiar o mejor dicho queria creer que las cosas cambiarian...
Y asi fue las primeras semanas, todo como un bello cuento de hadas, pero basto a que se pudiera volver a cometer un error y asi fue.
Y lo peor es que me habia hecho las mejores iluciones, de que si habia cambiado y Por Mi...!!!.
No se si volvere a confiar en EL, pero porque cuando uno cree en las personas siempre hacen algo para que uno se desilucione de ellos...
Ahora ni se como me siento, se que tengo pena o talves tengo lo que hace mucho espere la razon que me faltaba para darme cuenta de que ya no hay mas que hacer...

11 comentarios:

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Las desiluciones nos sirven para pulirnos, acernos mas acertivos a la hora de elegir.

pero jamas dejes de creer, no pierdas la ilucion, que es lo que nos mueve. no dejes que eso se valla de ti, mas bien desarrolla el instinto sin perder lo que hace que el asunto sea magico...

muchos saludos y animo.

Sebastian DQ.

LEONOR DINAMARCA dijo...

La gente no cambia...
Segunda máxima:
LA GENTE
NO
CAMBIA

Tontograve dijo...

hey, confiar o ilusionar?
Ya no hay que ilusionarse, tampoco confiar.
Todo esta tan de cabeza.

aPerfectCrime dijo...

Fue.

He llegado hasta el fin
con los brazos cansados.
Tantas veces te vi
simulando un olvido,
y eso pasó.

Me embriagué hasta el vacío
con tu miel venenosa.

salu2
ánimo.

el mono azul dijo...

plis, plas! se acabó!! así dice una de mis mejores amigas ante circunstancias que no puede cambiar. Siempre la he admirado por su facultad de dejar atrás el pasado. Estoy intentando aprender de ella...

Gabriela dijo...

Tropecé de nuevo y con la misma piedra, en cuestión de amores nunca aprenderé...
Cantaba Julio Iglesias hace unos cuaaaantos años
Saludos

JeJo dijo...

- "Cuanto más conosco a la gente más quiero a mí perro" dice el refrán ...
Si te desilusionó no vale tu tristeza.

Recuerda a Sísifo y vuelve a empezar ...

Cuídate .

Alberto Espejel Sánchez dijo...

entonces no es desilusión sino verdad develada

mejor que sea así no? imagina que alguien cambie su forma de ser por otra persona, suena como una especie de sacrificio en nombre del amor heroico pero realmente es un dejar de ser yo para vivir lo que el otro quiere que sea, entonces ahí ya no hay un fluir natural

es distinto evolucionar al lado de alguien, evolucionar mientras te compartes con otro, ojalá eso te hubiera pasado

al parecer se te abrió una ventanota, qué buena oportunidad para crecer tienes, aunque tal vez no lo parezca, aunque tal vez la realidad sea dura

en fin, un abrazo sincero

Anónimo dijo...

hola tocaya, siempre es bueno volver a confiar, sirve para tener esperanza o para darse cuenta de la realidad

siempre que se aprende que vale la pena la esperanza, o que la realidad es muy cruel, está bien, porque hay apredizaje valiosos, y crecemos como personas

saludos y ánimo!

Mauricio Miranda dijo...

no confies en él, tampoco confia mucho en ti, prefiero pensar que es mejor confiar en el amor, el cual mientras siga sin daños todo lo pdrá.

cariños y ánimo
mauro!

Y sin embargo... dijo...

nopo nada mas la unica forma de cometer errores en una relacion es AMANDO al 100%