miércoles, noviembre 15, 2006

Facil yo, o todas las mujeres somos Faciles


He Leido un articulo sobre algunas situaciones...o caracteristicas, en que los Hombres consideran que, encomtraban faciles a las mujeres..Y por que... en cierta forma era muy machista...
No quiero entrar en esa tipica lucha de sexos , ni mucho menos, pero me parecio que era demasiado irreal lo que decian... Ademas decia que era para ayudarnos a no dar una impresion errada de nosotras. Y algunas de esas eran:
* Un Eterno Si, o sea aceptar una invitacion....
*Ropa Sexy, acaso no nos podemos vestir como queramos
*La Actitud, ser directa o con personalidad
*Cercania fisica, acaso no nos podemos acercar a nadie
*la iniciativa, creo es genial que uno invite a un hombre

Creo que mas que ser tratadas de faciles , es mas bien que somos mas independientes... o Quizas ya no solo esperamos a que ellos nos rodeen.

Ademas yo cumplo con casi todas esas caracteristicas y eso no quiere decir que soy facil...
Yo creo que mejor dicho soy independiente o quizas mas sinceras que otras.

Y tu como eres ?.... o Que consideran facil...?

5 comentarios:

lady C dijo...

me vale madres.. asi de simple..
años de lucha,de buscar,de exigir un lugar, cuantas mujeres modelo, aperrando por tener un espacio.

piensen lo que quieran: este es un país libre.

y de su post anterior mamita..bueee
no todo es como queremos o como esperamos. moverse, nadar.

aPerfectCrime dijo...

Muchos hombres estancados en el pasado temen “la nueva feminidad”...
No hay nada mejor que una mujer bien femenina.

Te dejo saludos.
Buen fin de semana.

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

creo que las mujeres independientes la llevan... nosotros los hombres como genero, debo reconocerlo, no hemos avanzado mucho.

saludos claudia

Sebastian DQ.

el mono azul dijo...

Eso es IGNORANCIA, no por no saber, si no por opinar sobre lo que se desconoce. Y así va el mundo...a trompicones...

JeJo dijo...

- Es ridículo pensar que una persona es "facil" por los motivos que señalan.
La igualdad entre mujeres y hombres hace todo más divertido e interesante , no ?