martes, noviembre 28, 2006

Futbol+Futbol+Futbol=FUTBOL


Siempre me ha gustado el Futbol, lo entiendo, me gusta, lo veo, lo comento, vi todo el mundial y hasta veo los comentarios deportivos los dias domingo,...
Pero creo que ahora me he vuelto un poco bastante mas fanatica que antes ya que.
Siempre quise poder ir alguna ves a disfrutar de un partido y hace unos dias atras lo hice...
Y fue hay cuando nacio todo mi lado masculino que estaba esperando por salir, !!!porque los gritos contra el arbitro, los garabatos, insultos, los saltos y cantos, florecieron en mi,,, hasta me puse a dirigir como podrian jugar mejor, actitudes algunas no de muy señorita...ja...
En realidad lo disfruto mucho,,, sirve como terapia de relajacion...
Y cada ves mi fanatismo va aumentado, ya que se volvio como parte mi desahogo... poder ir a ver futbol,,, a algun lugar ...
Por supuesto que seguire viendolo y Claramente voy a la Final DEl EQUIPO MAS GRANDE DE CHILE COLO COLO...
Quien dijo que a las mujeres no les gusta el futbol,,,

6 comentarios:

JeJo dijo...

- El futbol es pasión ...
Y si me permites un consejito, intenta jugarlo, y te divertirás como loca!.

:-)

lady C dijo...

uhhhh..alguna vez fuimos con mi viejo a ver a la U..
terminnó retándome y llmandome la atención por la forma-deliberadamente poco femenina- para refrirme al arbitro...

el mundial tb lo veo.es que tanto mino guapo es imperdible...

Gabriela dijo...

El deporte en general me llama la atención, pero particularmente al fútbol no le encuentro mucha gracia, por lo menos no más gracias que a otros deportes... es probable que me guste más el cuento de la barra, la pasión por el equipo y el deshacerse del estrés acumulado durante la semana.

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

El futbol y el sexo, el gol y el orgasmo, la pasión, los gritos, el sudor y el triunfo, la derrota y el empate.

SONY_EXTREME dijo...

AQUÍ ESTOY DE VUELTA.

ANDO SALUDANDO .

LE DEJO UN ABRAZO :)


GRACIAS POR VISITARME EN MI AUSENCIA.

loxoscelesreclusa dijo...

Pues si lo entiendes, explicamelo
por que yo ni ahi
aunque un gol bien hecho, al estilo italiano o Ingles, incita a la pasion por esta tontera

futbol y sexo?...este telefono cambío de numero, sirvase contactar...