miércoles, diciembre 06, 2006

Gran Tema para mi...


Es un gran tema para mi , hace unos dias atras salieron unas noticias sobre unas niñas que sufrian bulimia o anorexia y causo un gran rebuelo, por que eran casos muy fuertes, y a las ves fue portada de prensa, muy comentada en las noticias,y/o matinales y comentarios por hay...
ya han pasado varios dias de eso y como todas las cosas paso al olvido... Pero hace unos dias atras, cuando un comentario salio en mi familia y me dijeron: Claudia no te vaya a pasar lo mismo,,, ten cuidado...
Me dolio el comentario o talves me hizo sentir muy incomada... porque ...ahora
Cuidado despues de que hace un tiempo atras, estube enferma y nadie se dio cuenta,,, solo cuando lo asumi sola y solo unas personas muy valiosas me ayudaron...no pueden venir ahora... con eso..,
Lo mas dificil de esto es que es mas frecuente de lo que muchos creen, porq como me sucedio a mi,,, hablando con amigas muchas de ellas tambien lo han sufrido... y es recomplicado.
Solo se que estoy bien... ahora...y sigo siendo la niña fuerte de siempre... eso creo y espero

10 comentarios:

boris dijo...

hola, concuerdo con las palabras que me dejaste, te deseo exito en los preparativos de tu viaje
todo lo que nos sucede en la vida es para aprender de ello
saludos

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

sabes, muchs veces tiramos comentarios al voleo, sin darnos cuenta herimos a las personas...

tambien muchas veces sufrimos por dentro sin dar a entendre lo que nos pasa...

te entiendo tanto... cuantas veces me han pasado cosas similares... y solo hay que callarlas...

muchos besos y abrazos

SEBASTIAN DQ.

PD: por que me parezco a bond???

Enigmatiko© dijo...

Hola muy buenos días, tardes o noches, según la hora en que vea este comentario, primero que nada agradezco su visita a mi pequeño espacio, y dejar ese rastro por el cual di con ud.
Con relación al tema que planteas: anorexia bulimia son enfermedades modernas que afecta en su gran mayoría a mujeres y en mas bajo porcentaje en hombres. Quizá a ti sucedió por influencia nerviosa así suele pasar comúnmente y de forma pasajera.
Lo positivo es que saliste de eso y sola, creo que no debes criticar la actitud de tu familia, a veces se dan cuenta tarde de las cosas, pero la verdadera culpa es de nosotros mismos que no hablamos (nuestros padres y hermanos no son adivinos)
Que bueno que te gustaron las fotitos..
Un abrazote y salu2

Mauricio Miranda dijo...

que complicado... ufff esta enfermedad es mas comun de lo de lo que uno mismo imagina, como profe me toca ver a mis alumnas todos los dias y asi constato qure esta pasando con ellas.

ufff

y se hizo justicia, pasa por mi blog y lo verás.

mauro!

Viejito Cibernetico dijo...

Mozalbete

Vuelva a ser cabro chico y pídale sus regalos al Viejito (Pascuero) Cibernético.

Gabriela dijo...

espero que eso sea para ti como el dicho "nos entra pr un oido y nos sale por el otro"

Alvaro en OZ dijo...

que malo que hayan hecho un comentario tan delicado al voleo frente tuyo, hay que cuidar las palabras a veces para evitar herir a alguien, especialmente si pasaste por algo tan delicado cmo eso
muchos saludos y muchas gracias por su visita ¡¡¡

JeJo dijo...

- Es un tema super delicado.
Está ok que se informe sobre el tema.
Creo, que como la mayoría de los problemas se resuelve con inteligencia y con afecto . Inteligencia, en uno mismo para no cometer errores ; y en los que nos rodean, que deben estar atentos a las llamadas de atención que nanifiestan los afectados. Y afecto, que lleva al dialogo y al entendimiento de las causas .
Me alegra que seas inteligente y estés recuperada ...

Tontograve dijo...

Eso es fuerza.
Entereza.
11.
Requiere mucha inteligencia y conciencia para asumirlo y salir adelante.
Dale, te leo siempre.
Mil besos.
TG

lady C dijo...

wow..tema delicado...
todavía algunos fantasmas adolescentes quieren aparecerse..
hay que ser super power, y quererse
aprender de nuevo..a hacerlo