martes, diciembre 19, 2006

El Valor $entimental...


La semana recién pasada fue una de las peores que tuve, diversos problemas en todo laboral, familiar, sentimental y mas…. Pero lo que mas me afecto fue un asalto en el cual perdí unos Aros de Oro, hubiese preferido mil veces que me robaran otras cosas, plata, celular, cartera, que se yo.
Y porque los aros no, por la simple razón de que mas que un valor monetario tiene un gran valor sentimental.

Representan un último regalo de mi Madre, en el que un gran cambio comenzó en la vida de todos y comenzar a crecer. Los lleve por cerca de 10 años, lo que nunca me saque por ningún motivo, y ahora ya son mas que un lindo recuerdo.

Se que solo era un objeto, pero todos tenemos uno (una muñeca, un libro, un reloj, un diario, un …) que nos recuerda algo y por eso tienen mas valor.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh QUE TRISTE...

Una vez ne robaron un billete...claro...el problema fue q ese billete tenia anotado el numero del chico a quien por mucho tiempo miraba....y a quien por fin habia tenido las agallas de pedirle el numero....yo me iba de su ciudad y necesitaba el contacto, pero se fue con los ladrones. Nunca mas supe de él...anyway....

saludos!

Tontograve dijo...

En economia te enseñan que las cosas siempre tienen un precio, un costo y un valor.
Ninguna de esas cosas (aunque pareciera) son iguales.
Tus aros no tenian precio ni costo, tenian valor, no se si me explico.
Por otro lado aprendi a ver lo que me sucedia como si fuera un sueño y como los sueños tienen su significado, lo que me sucede tambien lo tiene.
Asi cuando perdí mi Carné de identidad, entendí que debia rehacerme.
Como pasar al siguiente paso.
Y tu, ¿porque dejaste que te robaran los aros en tu sueño?

JeJo dijo...

- Pucha ! Que bronca !!! ...
Que impotencia se siente ante estas cosas. Y lo malo es que solo queda no más que lamentarse.

Y yo que venía a desearte felices fiestas ...
Bueno, igual lo hago :

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

Salón de la Infamia dijo...

Que lamentable....
Ese tipo de pérdidas son las que mas duelen...y dificilmente vuelven a uno.
Suerte y mucho cuidado por ahí...

Saludotes,

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Lo siento mucho, en verdad, sabes yo tambien he sido asaltado en este añlo, pero afortunadamente, no llevo nada tan de valor.

Pasaba a saludarte para estas fiestas, que tengas lindas fiestas llenas de paz y de amor, muchos besos y abrazos en estos dias, ah, pucha... las galletas... intentalo al menos.

MUCHOS SALUDOS

SEBASTIAN DQ.

boris dijo...

claudia, lo siento por lo de tus aros, gracias por tu saludo,
en youtube esta un adelanto pequeño de la pelicula 31 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=CKdb_APEMrs
saludos

Enigmatiko© dijo...

Te robaron los aros, no importa. Cuando suceden estas cosas te roban mucho mas que objetos, te roban confianza, libertad y seguridad, eso es superable en realidad. Pero esos desgraciados no se llevaron el recuerdo que esos aros dejaron en tu memoria y sin lugar a duda creo que eso es lo mas valioso.
Un abrazoteeeee y mucho animo
Que pases una muy Feliz Navidad y jamas se es suficientemente grande para no disfrutar de ella...
Te gusto el dibujito???
Espero que si.

Tontograve dijo...

(feliz navidad, clau)

Unknown dijo...

Que triste!

=(

Alberto Espejel Sánchez dijo...

lo que sigue entonces es aprender de algo así

claro que duelen profundamente anécdotas así pero todo evento (y el unverso es claro ejemplo de ello) tiene siempre dos lados, no necesariamente bueno y malo, sino la simple contraparte, y de algo tan triste como lo que te pasó, si lo analizas bien, puede salir algo feliz, no sé si ahorita, pero sí en algún momento

todod termina siendo equilibrio, pues

en fin en fin en fin, qué léxico, mejor te mando un abrazo festivo

lady C dijo...

SIMBOLOGÍAS..SEÑALES????
mmm quizá por ahi algo está bucando ser regenerado. tb me robaron un anillo de plata, antiiiguuuoo que mi viejo le dió a mi madre cuando eran novios. incluso tenía grabados sus nombres. fué hace miles de años..
pero aún me duele...

abrazos navideños y forza para enfrentar el nuevo año

Anónimo dijo...

mira tu, lo que hace el pequeño pecesillo