miércoles, enero 24, 2007

Nos sobre exigimos....


ya esta el Resultado del Round Final,,,, si fue bueno un 6,2.... dicen que es bueno... Pero ya se que podía mas y lo que presente era para una mejor evaluaciom.

Pero dándole vueltas al asunto, cuando supe el resultado y mi cara no fue de felicidad vino la frase Lapidaria... ha... por lo menos terminaste y no es un rojo...tienes mejor nota que muchos...

A mi me interesa lo que yo presento, tal ves en la vida queremos mas... y tratamos de conseguirlo todo, o de llegar al máximo... Dicen que mientras mas alto mas duele la caída, pero creo que mientras mas luchemos por seguir.....es mejor...

Hay esta ... es realmente bueno sobrexigirnos o conformarnos con lo que nos dan ....

9 comentarios:

Tontograve dijo...

y no se si siempre será igual, a mayor esfuerzo aunque el resultado sea bueno, nunca es el esperado, jamas queda uno conforme.
¿Es incorformidad con la evaluacion externa o con la personal?

Alvaro en OZ dijo...

ta bien su nota, mas que buena, está bien no estar conforme, pero tampoco andar sobrexigiendose...deberias estar contenta ¡¡¡¡¡

boris dijo...

hola claudia, felicitaciones, espero qeu esta buena nota te anime a desarrollar mas proyectos en tu vida

Enigmatiko© dijo...

Hola! Estoy colgado, no entiendo mucho, ¿evaluación final?
6,2. debe ser el calor que me aturde y no me deja razonar…
4.0 a 4.5 aprobado
4.6 a 5.5 aprobado con distinción
5.6 a 6.5 aprobado con distinción máxima
6.6 a 7.0 aprobado con distinción unánime
Medita esto… y pronto escribiré algo relacionado con esto.
Un abrazote y felicitaciones
** un consejo siempre pregunta en que fallaste, solo eso.**

Unknown dijo...

felicitaciones! toda una profesionala, no?

Rommy dijo...

no veo nada de malo en la exigencia, siempre y caundo sea con moderación, pero encuentro que el conformsimo es sinónimo de mediocre...
si quiero algo, lucho por ese algo,y si no lo logro por completo, lo vuelvo a intentar...aunque claro, como ya dije con moderación.
besos y nos vemos

JeJo dijo...

Hola.
Te felicito por haber eximido bien tu prueba.
Yo creo que está en nuestra naturaleza ser inconformistas. Y está ok que así sea.
Sé también que buscamos ansiosos la perfección (dificil meta) y sé que tiene un gran valor el mismo hecho de intentar buscarla.
A veces pienso en esos artistas pintores que durante su vida no vendieron un cuadro, y ahora se subastan por millones ...
Somos ansiosos, te repito, queremos el exito ahora.
Supongo que la paciencia es una de las claves del triunfo.
Otra clave es la constancia.
Y otra, nuestra propia aprovación.
Si difrutamos con lo que elegimos por vocación el exito está asegurado.

Aplausos !!!!

Victor Hormazabal dijo...

Hola hola!!!!
Diculpen la interrupción...!!!
Soy un Chileno que vive en Polonia y estoy visitando los Blog para informar que los Moais de Isla de Pascua son candidatos para convertirse en una de las 7 Maravillas del Mundo, en mi blog esta el link para votar por los Moais...
Solo hay que inscribirse y votar, espero que muchas personas lo hagan....
Muchas Gracias

Victor Hormazabal
Corresponsal en Polonia

lady C dijo...

oiga pueh felicidades..eso igual es pulento
y si, siempre se puede más, eso si no se obsesione..esa weá si que no sirve pa ná...