miércoles, febrero 07, 2007

Solo un exquisito sentido...


Científicamente buscamos de acuerdo a nuestro olfato a una pareja la cual nos entregue seguridad física para que podamos procrear sanamente.

Y tal ves Solo el sentido del olfato nos permite descrubrir el exquisito olor de la piel de con quien intimamos... cada persona, lugar, emoción, excitación son distintas y especiales.
Hay quienes tienen la capacidad de poder olerlos...

Me encanta sentir el olor de su piel, y que se mezcle con el mío... y después del amanecer cuando ya no hay nada mas.. porque solo es nada mas..., sentir su olor y volver a sentir mil y una cosquillas en mi.
Solo un exquisito sentido el olfato.

11 comentarios:

boris dijo...

tienes toda la razon claudia, ademas cuando ese olor se mezcla con su perfume, hace que tu corazon salte cuando lo sientes
saludos

La Escapista dijo...

Son los olores los que traen a nuestra memoria los recuerdos más especiales. Ni una fotografía es capaz de captar la magia de un olor. Se olvidan las caras, los gestos y las palabras, el recuerdo de un perfume o el simple olor natural de una persona... nunca!

Felicidades por tu blog. Un saludo!

Tontograve dijo...

Amo lo olores a caramelo en el cuello de ella, amo el perfume que deja en mi habitacion cada vez que entra, amo todo de ella, sin duda alguna, pero es su aroma lo que más amo.

Alvaro en OZ dijo...

recuerdo que una vez un profesor de zoología en la U nos dijo en un laboratorio dela importancia del olor dentro del reconocimiento de ciertas característica. incluso nos dijo que era importante el los bebés sintieran el olor a sudor de ambos padres, como forma de que el niño los reconociera. creo que en cierta forma hemos ido tapando los olores naturales por medio de perfumes y otros...y eso ha provocado ir despojándonos de nuestra individualidad, de nuestro propio olor.
saludos ¡¡¡¡¡

SONY_EXTREME dijo...

Holiiis !!

tanto tiempo q no venia por estos lados, pero mi vida se ha vuelto un caos los últimos 4 meses ... pero bueno ! esperemos vengan mejores momentos.


un abrazo.

SONY_EXTREME dijo...

los aramos son importantes para el recuerdo.
por lo menos para mi

SONY_EXTREME dijo...

era aromas :D

Anónimo dijo...

sólo los olores naturales, propios...nada de fragancias extranjeras en el cuerpo...
sip, te apoyo.

JeJo dijo...

No hay "aroma" mas hermoso que el de la piel de la persona amada ...

JeJo dijo...

(Dije "aroma" por que olor es algo así como más "animal". Pero no voy a negar que lo "salvaje" tiene también su encanto. Aún en el amor.)


Un abrazo.

hetsah dijo...

keep loving