sábado, marzo 24, 2007

Metro Encuentro...


Comparte tu Metro Cuadrado2

Actualmente el metro de nuestra querida ciudad sufre de su súper colapso...Pero lo más increíble de todo esto, es que me ha pasado algo sumamente extraño

Millones de personas comparten no un metro, si no que el centímetro cuadrado y ya sabemos a que se refiere todo eso...pero es lo que e me llama la atención y es que estas ultimas semanas he vuelto a encontrar a personas que alguna ves fueron parte de mi vida...

Algunos que marcaron una parte de esta, otros de los que apenas recordaba que existían, otros que ojala jamás volviera a ver y otros de los cuales me hizo refeliz verlos otra vez.....

Recordar momentos y personas que fueron parte de mi Pasado, Presente y Futuro a que me llevara,,,, Tal vez estoy haciendo bien en solo mirar hacia delante y nada más...

13 comentarios:

mario dijo...

el futuro no existe , le digo a un amigo mientras esperamos el bus , èl me dice con voz ronca...."pero algùn dia llegarà...", mientras tanto la màquina no repara en nosotros y sigue de largo, caminaremos supongo

saludos

m

boris dijo...

ufff uso el metro todos los dias, nunca lo habia visto tan colapsado, espero que mejore con mas inversión, te felicito por lo de tu cajita de las sopresas de la vida, exito

lady C dijo...

dos cosas:
de su post anterior, no sé, como que me hace ruido eso de que se "admire" el que uno corte un lazo porque ya no va más..
duele, claro,pero que diablos las aguas estancadas solo hacen crecer bichos extraños.
del metro:
pff nada, por lo gral. voy mirando mis zapatos.

 kotto dijo...

creeo que es mejor quedarse con "los buenos recuerdos" por sobre los malos y lo mas importante avanzar...

saludos

Pestañas Largas dijo...

Si el pasado sirve para avanzar pues hay que mirarlo entonces... sobre el metro por suerte no lo uso, yo no soporto tener personas que no conozco tan cerca mio...

saluditos

SONY_EXTREME dijo...

había posteado recien y esto lo borró ne fin...decía q algo bueno trajo para tu vida el transtgo y los estragos que ha ocasionado.
es bueno encontrarse con personas que hace mucho no se ven o que sacaran una sonrisa en nosotros.
ya un abrazo claudia q estes muy bien.

Daughter of the Moon dijo...

Si hay algo bueno del transantiago es que ahora uno se encuentra mas con gente conocida y claro como te ocurrio a ti, hay personas que nos aportan buenos recuerdos y otros no tan buenos...

Saludos, buen blog

Unknown dijo...

Probablemente esa sea una de las razones por las que no tomo metro... ya no quiero vivir de recuerdos!

Camilo dijo...

Que terrible ese ultimo comentario...

Vivir de recuerdos seria desastrozo..

Y dimelo a mi que eso lo veo todos los dias o casi todos en la U....

SI algo terrible, que con el tiempo a ido difuminandose.. pero no significa que no este ahi.

Hoy tuve que tomar metro porque supe con la cantidad de gente y la frecuencia de la micro, que no llegaria luego.. y esque deberia empezar un trabajo...

Use el metro... tanto tiempo /2 a 3 semanas)... Y que? por suerte nada a la vista... o acaso por mala vista?

Oscar dijo...

bueno, los recuerdos, buenos y malos, aparecen cuando menos se les espera... Lo importante es que no afecten nuetra vida actual, cierto?.
Saludos y gracias por la visita.

Princessa dijo...

Hola, gracias por postear
Eres muy perceptiva, no todos pudieron entender a que me refería…
Yo creo que uno tiene que vivir en el presente, pero teniendo en cuenta el pasado y el futuro tb.
Creo que la gente que conocemos, se nos cruza por alguna razón en nuestras vidas, y en ciertos momentos y no otros.
Un abrazo y nos leemos, me gusto tu estilo

Anónimo dijo...

"encuentros por sinapsis.... a la fuerza"
saludos

Zorrendo® dijo...

Le viste el lado amable al colapso.
Eso es bueno.
Y no sé si tanto es encontrarse gente que uno ya tenia archivada hace tiempo.
Y menos en tan poca espaciosa ocasión.


Saludos..:!!