miércoles, abril 11, 2007

Como el Vino.......


El sabado 14 de Abril ...es mi...cumpleaños ,,,,


tengo muchas ganas de pasarlo bien, celebrar, no se la verdad siento que es especial ...pero no hay un motivo ...solo tengo esas ganas... talves por cambios que han comenzado... no se...


Si hay algo que tengo claro que como dicen mas años... mejor y se nota....porque estos dias,,, me echan menos edad... tengo mas confianza, he aprendido a vivir con mis problemas...y a disfrutar cada dia mejor...

Sera que con los años uno va creciendo.


21 comentarios:

Unknown dijo...

Uno va creciendo... hay nuevas etapas que superar y hay hartas cosas por las cuales dar la batalla...

Con respecto a tu post...
No sé que podría decirte al respecto... si bien, no comparto la vida con nadie, me angustia la situación de igual modo.

Al parecer no sirvo para eso...

Princessa dijo...

Ya lokilla, a celebrar entonces el cumple y a demostrar que los años no pasan en vano y que estamos como el vino…
Salud!!!
Besitos.

matlop dijo...

en la noche

LA LUNA
se refleja en el agua...


un abrazo
M:

 kotto dijo...

paseloooo
shannshooo
shannshooo....
besote
pa'
ute

Mauricio Miranda dijo...

claro que estas como el vino... espero eso si que no quedes con ese aroma tambien el día de tu celebración.

jejeje

besotes y regreso el sábado

Mauro!

Daughter of the Moon dijo...

Hola, en relación a lo que me posteaste, yo tiendo a atesorar los comprobantes de los buenos momentos pasados con una pareja, pero luego cuando estas relaciones se acaban los conservo por un tiempo y generalmente ya los boto cuando he comenzado otra relación y me siento como capacitada para abandonar el pasado y seguir adelante, es raro pero asi me sucede siempre... asi que no botes nada aun, ya solo llegara el momento.

Saludos cuidate mucho y pasalo muy bien en tu cumpleaños...

:: ritalin :: dijo...

1) me encantó la foto de este post!
2) que tu cumpleaños toque sàbado YA es un asunto de celebración (en 5 ó 7 años màs te toca otra vez)
3) No es tan obvio que con los años se crece. Algunos se encorban en sus problemas y traumas. Son pocos los que crecen todos los años.
Salu2.

lady C dijo...

chiuu!!! y eso que recién lleva 24 nena!!!

invite pueh!!!

Princessa dijo...

MMM Estamos a 14...
Feliz cumple lokis.
Pasalo super.
Abrazos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

que tengas muy feliz cumpleaños.

te dejo abrazos cargados de estrellas.

pasa a cobrar tu regalo: una lectura de tarot.

Camilo dijo...

huu le achunte al pasar por aqui...

Feliz cumple and stuff.. =D!

cada cumple.. es algo nuevo.. todos los dias son algo nuevo. Hay que saber tomarlos nomas...

Mucha suerte y felicidades.

Pestañas Largas dijo...

muy feliz cumpleaños... genial venir a tu blog para esta fecha... es muy bueno cuando a uno le echan menos edad... y sí, con los años uno va madurando, algunos se tardan más, pero todos lo haremos alguna vez.

Unknown dijo...

Feliz Cumple, aunque atrasaito por 1 hora y 48 minutos!

Claudia Andrea dijo...

Gracias por los saludos... a todos
Les cuento un poco...

-tube un Corona de Princesa
-Llamadas demasiado especiales
-visitas sorpresas
-mucho amor,,, de la familia
- y un krrete de los mejores
- hasta una barbie de regalo.

Asi que fue un lindo cumpleaños...

Nan dijo...

Holaaa! Claudita!! jeje

bueno eres una gaia muy simpatik, me das confianza y eso es muy bueno jeje, hace tiempo k no tenia una specie de "amigui", y bueno lo mas imxtant es confianza y kreo k la he conseguido contigo, bueno y ta demas decir k tbm puedes confiar en mi! y en cuanto a tus palabras k scribist!... sipo, el tiempo los años nos hace crecer tanto en vejez como personas, maduramos de a poko pero los errores y las dificultades nos hacen mas fuertes. bueno tbm las mujeres como k nacimos pa eso, en eso si k superamos a los hombres 100%, tenemos resistencia y somos fuertes jejeej! bsotes Se le kere tbm!! nus vemos!! y sii nos falta unos cuantos carretes ejejej!

=)

Anónimo dijo...

Hola! estupenda imagen.Me pasaré de nuevo por tu blog, me resulta genial.
Saludos ;0)

Robert
Madrid

Zorrendo® dijo...

Primero: Sobre lo de Guantánamo, estoy de acuerdo con un juicio justo y penas duras cuando EFECTIVAMENTE se da con un real vínculo terrorista.

Segundo: Me imagino que ya algo atrasado, pero...FELICIDADES.

Tercero: Saludos...!

Anónimo dijo...

Felicidades y "per molt anys" como se dice por aquí. Un abrazo desde Barcelona.

NadaPablo dijo...

Felices 24 años? Espero que así sea, yo los cumplo el 5 de Junio .. eres más vieja que yo. Es una edad complicada y sobretodo en la modernidad, cuando se nos retrasa la época de la madurez, cuando ya estamos construyendo nuestro futuro y llegamos al 4º de siglo. Pero hay que pasarlo bien, celebrar y no enclaustrarse en lo malo que la vida es corta y pasa veloz.

Saludos.

Anónimo dijo...

lo mejor de crecer es que el tiempo toma otras formas, otras alternativas.
uno se va o se queda, pero siempre crece, atraviesa el fuego...
me gusta mucho tu blog, nos seguimos leyendo, desde ya felicidades!!!

boris dijo...

clau, que bueno lo de la celebración, acompañada, regalada, que los deseos en que pensaste al soplar tus velitas se hagan realidad, un abrazo