miércoles, abril 18, 2007

¿Donde Te perderias?

1) En La Luna
2) En el Alcohol y la Lujuria
3) En los Cielos de la Patria
4) En la Teoria de la Relatividad
5) Entre las Piernas de una mujer o talves las de un hombre

Cuantas veces nos hemos perdido y porque no elegir el lugar donde perdidamente nos enccomtremos... donde te perderias.?



Quiero compartir estas respuesta que encomtre hoy en el Museo de Bellas Artes, donde
La Pregunta original es ¿El teniente Bello se perdio en...?, perteneciente a la exposicion "Bello Destino"/Bitacora Perdida del Teniente. del artista Ivan Godoy / Yanco Rosenmann

21 comentarios:

Unknown dijo...

Si me pierdo en el alcohol en la lujuria, de seguro ni recordaré que me perdí.
Si me pierdo en la luna, es claro que nadie me buscará ahí.
En los Cielos de la Patria... uhmmm no!
En la teoria de la relatividad, uhmm, es relativo!
y entre las piernas de algun hombre, lo dudo, me encontrarian en un dos por tres!

Así que en conclusión, ningún brillo perderse...

Mejor de a dos!
:B

Anónimo dijo...

me perderia en.... la teoria de la relatividad, a veces me gusta experimentar con el conocimiento...
jeje, buenos juegos nos propones..
saludos!

Daughter of the Moon dijo...

Definitivamente me perderia en la luna, aunque también me he perdido en los cielos de la patria, especialmente despues de un día de lluvia, cuando sale el sol... mmm y recordando el azul del cielo de esos dias, tambien suelo perderme en los iris azules, claro que eso vendria siendo como una mezcla entre la luna y el azul del cielo... en fin, locuras de uno, jajaja.

Saludos, cuidate mucho...

 kotto dijo...

me perdería feliz en las piernas de una mujer....

Princessa dijo...

Difícil, prefiero quedarme en mi casa. No me gusta perderme.
Que racional y latera respuesta. Pero es la verdad… jaja
Besos

Anónimo dijo...

otra vez???!!!...
jajajaja, con lo que me cuesta volver a encontrarme!!!
saludos

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Me he perdido en todas ellas, pero más en la 1

boris dijo...

hola, me pierdo en las calles de santiago, en los salones de la bibloteca nacional, en las eternas conversaciones frente a una cerveza, me pierdo en los cabellos de una mujer..abrazado a su espalda, saludos

GABU dijo...

Sin pensarlo me perdería inexorablemente en la LUNA...
Aunque a decir verdad,vivo practicamente en ella!jajajajaja

¡GRACIAS POR TU VISITA!
SIEMPRE ERES BIENVENIDA...
MIL BESHOPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSS

:: ritalin :: dijo...

Mmm prefiero perderme en mi cabeza. Tengo suficiente espacio.

Mauricio Fredes dijo...

Linda idea, saludos y buena fruta, yo me perdería en mil canciones...m.

Unknown dijo...

es muy clau esa de perderse entre las piernas de un hombre...

weno...

Nan dijo...

ayyyyy!!

La Pregunta para mi!!! seria... dond no perderia?? en realidad stoy tan predecible, k cualkier cosa me pierde en lo k sea, todo mundo sabe k me afecta y k es mi punto debil, y la verdad las piernas de akel hombre es dond me he perdido todo ste tiempo!

=( teno pena!

Pero pasara... kreo, y si no, me perdere en los studios jajaj no kea otra, ahora soy 1ero io, 2do io, 3ero io! claro despues de la gorda! =)

Bsitos! grax x todo, x tu amistad, consejos, etc! eri o seras una buena amiga, lo se!!

Wuaxona se le kere!

Enigmatiko© dijo...

Pucha! Lamentablemente no esta mi alternativa que es (6) ninguna de las anteriores
Por eso nnnnnnnnkk perdi.
Tratare de ir al Múseo
Salu2

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Nº2.

Mister yo dijo...

Ya estoy perdido, pero perderse donde uno elija no es malo.

Visita mi blog atrevido.

bajo7-llaves.blogspot.com

saludos del sur.

SONY_EXTREME dijo...

hOLAAAA CLAUDIA

Oie gracias pro siempre pasar, con respecto a dónde me perdería de esas opciones q das, me inclino por dos, el alcohol y la lujuría y en las piernas de un hombre jajajaja :D

ooh y sorry no había pasado antes, entonces no te había saludado pro tu cumple, re atrasado te dejo un gran abrazo y buenos deseos.


abrazooos°

Claudia Andrea dijo...

a traves de la Teoria de la Relatividad, mirando la luna, saliente de los cielos de mi patria, con un poco de alcohol y lujuria meperdiria en el entre piernas de ese hombre....

hay me perderia yo... suerte a todos...kiss
yo...

Alejandro_rk dijo...

Todos hemos estado perdidos alguna vez, algunos por gusto, y otros sin querer,,,todo esto sin darse cuenta que curiosamente estas preparado para vivir la actividad,,, como un deja'vu antes del acto...
Saludos...

Princessa dijo...

No estés triste pos!!!
Arriba ese animo y gracias por postear.
Besos

 kotto dijo...

hola querida