miércoles, abril 25, 2007

Me encontre un Globo...


hoy estaba tratando de tomar un poco de sol... tenia frió y justo hay estaba el ...
"Un Globo Plateado con pintas Blancas"... todos a su alrededor y nadie lo notaba.
Pensé que era de alguien... pero no fue así, luego todos se fueron y quedo, esperando que lo tomara y me lo llevara, y así fue...¿Porque andas con un globo...? la típica pregunta... conteste que se lo regalaría a alguien que encontrara que me pareciera especial...pero no vi a nadie... luego me acompaño ... lo regale... pero me lo tu be que llevar..porque no podía quedarse hay.
Y conmigo se fue en toda esa gran osadía de viajar por Santiago, cuidando de que nada le pasara , que se fuera a reventar,,, todos miraban como diciendo ¿porque lleva un Globo Plateado con pintas Blancas... ?
No logre regalarlo... a lo mejor el me encontró y yo era esa persona especial a la que estaba destinado....ahora esta en mi cama....
(que cosas tan sencillas nos encontramos que nos den alegría)

19 comentarios:

Princessa dijo...

Que linda historia, tierna y llena de magia.
Estoy segurísima que tu eras esa persona especial.
Besos

Mister yo dijo...

Que lindo,ya te imagino por santiago defendiendo un globo plateado con pintas blancas.

Hay cosas simples que son grandes, y que nos hacen grandes.

De paso si has visto un globo plateado con pintas blancas me avisas, pues se me perdio y era para una chica especial que lo defendiera.

Tauzz

gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

una historia que nos cuenta todo desde la ternura de nuestro niño diamante interno...
precioso!

SONY_EXTREME dijo...

jaja si todos preguntan por q con un globo, hay q responder y por q sin él jajajaja :D

q lindo estaba para ti , eres especial para los dioses globeros :D

q mal no encontraste a nadie, pero tal vez q bueno, aomejor y tiene un genio adentro :D

abrazos clau!

NadaPablo dijo...

A mi me paso algo similar, solo que lo que me encontré fue una flauta .... hoy somos novios, jeje.

Que tremendo se hace el mundo cuando te desconectas de lo palpable, es como el pez dorado .. se ajusta al tamaño dela pecera, tu creas tu mundo inmenso y asñi mismo creces.

Saludos.

Mauricio Miranda dijo...

claudiapopsita

yo necesito ese globo...
me lo prestas???

Mauro!

Claudia Andrea dijo...

Se esta desinflando...pero aun ... esta con sus pintitas...blancas... creo q le quedn poco dias.

Anónimo dijo...

Quizás tu eras la dueña que queria el globo... yo no podria haber sido porque no me gustan los globos, me dan escalofrios, en fin...

Cuidate mucho...

www.nochesdeluzdeluna.blogspot.com

Unknown dijo...

sorprendente!!...


puras respuestas mamonas...


saludos mi shica...

Zorrendo® dijo...

Buena historia.
En las situaciones sencillas están los detalles interesantes.
Suerte con el globo...

Saludos....!

el mono azul dijo...

Cómo algo tan sencillo puede dar lugar a la poesía...

Camilo dijo...

y hay que aprovechar esas instancias.. esos acontecimientos que nos dan un destello de felicidad..

que venga en forma de globo manchado... no significa que no pueda ser..

=)

Claudia Andrea dijo...

a veces se me olvida de que existe...y cuando menos lo pienso miro y esta en mi pieza... debajo de la cama... Ya esta mas chiquito pero aun,,, estan las pintas....
animo... le quedan muchos mas dias

Nelson Alvarez dijo...

Qué entrete eso del globo... a veces uno se maravilla con esas pequeñas cosas de la vida, mientras para otros, hubiera sido una basura más del ambiente, o quizás ni lo habrían notado.

También es cierto que uno mismo que un día se fija en pequeños detalles, en otras ocasiones no se fija en nada y anda prácticamente como con el piloto automático... ¿En qué momento se producirá el cambio entre un estado y otro? Entre disfrutar con detalles o andar indiferente... Es una cuestión que me pregunto a veces.

Saludos!!!

Gabriela dijo...

Las cosas especiales nos sorprenden como un globo que nos encuentra y nos hace sentirnos especial, de haber tenido la suerte de encontrarlo en nuestro camino.
Recuerda que algún día reventará y dejará solo el buen recuerdo de haberlo encontrado.
Suerte que en esta ocasión no te tocará reventar a tí.

Pestañas Largas dijo...

Te imagine todo el rato con tu globo en la mano... y tu relato lo "sentí" más largo de lo que verdad es =)

Saludos... llegue un poco tarde a tu escrito.. pero, cómo esta el globo?

 kotto dijo...

le otro día mi abuela se fue de santiago ...
y antes de despedirse me regaló ...
"Un Globo Plateado con pintas Blancas"...
cuando me subí al taxi a las cuadras de donde subí, y sin darme cuenta, el globo se me escapó de las manos (por la ventanilla)
nosé que habra sido de mi globito...
espero que "alguien" de buen corazón lo cuide :-(

besos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

quiero ser una ciudad en tu propia alma.

intensa de globos, azul de cielo, bendita de futuro.

young_supersonic dijo...

SÍ.
TIENES RAZÓN.

HACE TIEMPO QUE UN SIMPLE OBJETO NO ME ENCUENTRA A MI.

QUIZÁS DEBO ABRIR MEJOR LOS OJOS.

SALUDOS.