jueves, mayo 03, 2007

Espejito, espejito....

Tal vez mi ego me delato.... Caminando por las calles de Santiago..., Me observaba en cada vitrina, espejo, o algún reflejo en el cual pudiera ver mi cara.... Es que no lograba entender como me veía tan bien.... si hace unas horas había estado en cama por todo el fin de semana .... enferma... y casi muriendo de un resfrio....

Y mi rostro al parecer estaba iluminado o algo así,,, (y no solo yo lo decía...), por lo que comencé a convencerme y a disfrutar de ello ... y justo cuando,,, mas me gustaba,,,, choque con un... grifo..... ¿Sera que el Ego?... me Delato....

24 comentarios:

boris dijo...

espero que te dure!!!, cuando uno se siente bien todo resulta igual, contagiando a los demás
un gran saludo

Princessa dijo...

Querida, que bueno!!! Que rica sensación, sigue asi!!!
¿Te has fijado que en esos días que uno se levanta linda y se siente linda en verdad irradia eso a los demás?
Besos

SONY_EXTREME dijo...

Hola claudia !!

q tal, q bueno q se te pasó el resfrio el mio como ke kiere venir, pero le estoy haciendo frente !!

jaja el ego a mi me hace pasar malos momentos a veces :S

y lo del grifo da igual si te sientes bien siguete mirando !!

abrazos clau

lady C dijo...

oiga!! ercelente actitud..
una vez en un cruce, toda sexy yo, me pegué la mejor torcida de talón, ese como trastabillón ve?
unos lolos en un auto se rieron hasta que les dió hipo.
gue..cosas de ser diva no?

Anónimo dijo...

la luz que sabemos dar no siempre es recurrente, disfruta de ella!
saludos!

matlop dijo...

el universo para ti

M

Mauricio Miranda dijo...

no sólo te delato, sino que te hizo caer por culpa de tu ego.

saludos y pasa por mi último post.

mauro!

 kotto dijo...

uuuuyyy jajajaj eso pasa.... bueno a mi tambien me ha pasado...

cariñosss

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

menos mal que no estaba abierto el grifo..

Unknown dijo...

Un día me dijeron, que la gente como me vé, me iba a tratar... es decir, si me ven bien, me trataran bien, si no, no me trataran bien.

No se porqué, pero después de eso, comencé a caminar con la frente en alto.

y no esconderme



Besitos Clau!
Cuidate

Unknown dijo...

Disfruta de tu luz. Saludos.

:: ritalin :: dijo...

Reposo y mucho líquido? Te suena? Te lo dice siempre el doctor. Pero también se lo escucho siempre a las modelos con las que trabajo. Si reposaste y tomaste líquido... Be my guest, le apuntaste al dato de las modelos. Keep it up.

Unknown dijo...

antes de cruzar la calle, siempre tienes que ver que no venga ningun grifo mujer...
O_O

saludillos.

Claudia Andrea dijo...

debo aclarar que el choque solo fue un pequeño tropiezo... para quienes crean que casi mori... jajaja... simplemente q esa vitrina me encanto... como me reflejo...

kiss... a todos...

Camilo dijo...

jajaja, ese si es un golpe de frente al ego XD..

aun asi, todo sigue, no?

es lo mejor...

GABU dijo...

¡AGUANTE EL EGO!
CLAU...Aprovechate de él!
Es un buen comienzo sentirte bien para que todas esas sensaciones y sentimientos que añoras te secuestren y sepas así que nunca se fueron de vos,sólo esperaron el momento oportuno para que los disfrutes a pleno!

¡BRINDO POR TU EGO!
(ojo!lo del grifo podría ser parte de un boicot,hay gente que lamentablemente no puede ver bien a los demás,así que contra eso ristra de ajo!)jajajajajajaaj

Hay un viejo dicho CLAU,que dice:"si la envidia fuera tiña,unos cuantos andarían por el mundo teñidos..."

MIL BESAZOSSSSS SUPER GIGANTEEEEE

Nan dijo...

Ayyyyyyy Migaa Rik!!!

Sipo el ego nos pega las medias caxetadas... pero son rikas, placenteras... oohh siii! Es ahi cuando sabemos k tenemos eso k casi nunk vemos, y dejamos de lado pork nos sentimos sin ni un brillo al no tener un maxo jajajajaj

Pero... de k tenemos lo nuestro lo teenemossss ejejej

Es k a k mujer no le gusta apreciar su belleza en un humild spejo?

Bsos Mi WUaxonaaa!

nos vemos mañana!!

UuUUUuu Cuidado con el lobo!!!

jajajja

=)

Gabriela dijo...

El ego y la vanidad te hizo perder la cordura y no mirar más que para arriba, pero el grifo te dijo que debías acordarte que hace un par de días estuviste tirada pal gato en tu camita...
Quizás es bueno encontrarnos grifos de vez en cuando para saber que existe el suelo
Saluditos

NadaPablo dijo...

sii siii.. es ego, puro. Sentirte el eje de todo lo que te rodeo, jaja.

No esta mal eso de sentirse mejor, mas linda, nose .. como conforme, pero eso tiene su contraste de exigencia, y eso es precisamente lo que daña.

Saludos chiquilla, y no choque tanto con grifos, por que significa que anda paviando y pensando en no se que guea, jaja.

Mister yo dijo...

Jajajaja esa si que es una talla digna de filmar para un video loco.

saludos.

Anónimo dijo...

jajajajajajaj, que wena!!!, pero cómo??!!!
menos mal que no eres hombre que aún estás en el suelo..
saludos.

george dijo...

jaja que suerte la del grifo. Es mucho peor mirarse en las vitrinas cuando uno anda trasnochado y sin saber para donde va.
y con respecto a tu término de relación deben haber sido 2 buenos años, yo estiré el elástico por 7 años y al final se corto, pero lo pasamos increíble.

**La Estudiante ** dijo...

holaa

Es que cuando uno está enferma y logra recuperarse, el cuerpo irradia la energía acumulada...creo yo. A mmi jamás me ha pasado, la cara de cu/&%/&$$ no me la quita nadie jajaja.
saludos!

Enigmatiko© dijo...

HOLA.. veo que estas recuperada y las secuelas del resfrió es estar algo distraída.
Sigue iluminado vitrinas con tu reflejo pero con más precaución. Un abrazote
Cariños Enigmatiko