viernes, mayo 18, 2007

Heterosexuales.....


Salí a bailar con unos amigos a una discotheque Gay...Todo bien risas, alcohol, bailes, conversaciones, hombres guapos ...

En un instante de relax... se me acerco y Dijo- Hola,,, sabes que eres super linda, me encantaste,,,Siempre vienes acá...Eres lesbiana... te gusta venir acá porque no te molestan los hombres...

Gracias, me subes el ego,,, vine con unos amigos... no soy Lesbiana... si la paso muy bien acá...

Un sin fin de halagos y una conversación entretenida...

-Oye y ¿cuanto te Gustan los Heterosexuales?

Mucho ... supongo!!.... la pregunta ,,, me hizo dar mil respuestas y no se cuan convincente fui...

20 comentarios:

Princessa dijo...

Que nervios, yo no se si me podría entretener y pasarlo bien en una disco gay.
Nice weekend

Javier dijo...

Supongo que la "cantidad de gusto hacia los homosexuales" indica cuan cerca o lejos estas de ser homosexual...

Saludos

Unknown dijo...

compelta el dicho:


Dime con quien andas...

Enigmatiko© dijo...

estoy algo confundido... chica heterosexual, se que la diversidad esta de moda.
Pero… has escuchado la frase que dice… “dime con quien andas y te diré quien eres”
Yo la uso de la siguiente manera .. “dime con quien andas y si esta buena me la mandas” ja ja..
Saludines!!!

Claudia Andrea dijo...

Tal parece que debo aclarar, que no por andar con Gays...lo sea...

La pregunta mas que nada me hizo ver que, no somo tan distintos...ambos tenemos dudas, ideas, sueños y mas...

Ademas....La pase muy Bien

george dijo...

yo una vez fui al PAGANO con unos amigos y una mina me quiso sacar a bailar, pero primero me pregunto cual de mis amigos era mi pareja para que no se fuera a enojar.Ni hablar de los gay`s lanzados de los baños.

Nan dijo...

Ufff io tbm tube mi tiempo de carrete gay jajajja, son tan simpatikosss, y siii, te alagan ufff muxisimooo, pa k decir como se pone una hajajja toa una diosaaa jajjaja

bsitos linda! grax x tooo!

MMmM no ANdo bn, pero bueno tu entiendes!!

T Kero!

Nus vemos mañana!

=)

Rosario Mena dijo...

Gracias! espero verte el jueves. Rosario

Tontograve dijo...

Parafraseo a un amigo:

"No, no me gustan las Heterosexuales, me gustan las mujeres y todas !!!!!!"

nada mas puedo agregar.

boris dijo...

hola claudia, lo importante es pasarla bien, lo bueno es que hay una diversidad de sitios, pero la aventura en ellos es la incognita!!
un abrazo

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

He visto Homosexuales en Discos Heteros... y Heteros en fiestas Gay, por que disgregarse si se pude convivir??

No le encuentro mucho la razon a Xabier... pero bueno, dime con quien andas, y te dire lo humano, y abierta de mente que eres... eso en este caso.

muchos saludos y pucha, disculpa lo ingrato que soy claudita al no comentarte.

un besito

SEBASTIAN DQ.

Zorrendo® dijo...

Wow...extraña situación.
Aunque, suena bien la respuesta.
Clara.
Supongo que al estar inmersa en ese mundo puedes tener una perspectiva más amplia y certera de ellos.

I hope so.

Saludos..:!

Anónimo dijo...

jejeje, yo las veces que me metí en sitios de ambiente me lña pasé muy bien, eso si fuí con mi chica para evitar preguntas no deseadas, jeje!
saludos!

NadaPablo dijo...

nunca he ido a una disco gay, pero me gustaria , pero a ser heterosexual. Una vez lei por ahi un enunciado de una famosa sicologa.. " la homofibia nace como una barrera a nuestra debil heterosexualidad". Creo que llegar a un lugar de esos, confirmar que res heterosexual .. es suficiente. No ir por que te da lata o alguna otra cosa ... no es suficiente.

Saludos.

Camilo dijo...

desde cualquier punto de vista, y para cualquier tipo de opcion.
el CUantificar, es algo abstracto, muy dificil...

sea lo que sea.. solo uno lo sabe mas que nadie.

Unknown dijo...

A mi me gustan los hombres... que supongo que son heterosexuales.
Aun no me sale ninguna sorpresa!

Jaajajaja

lady C dijo...

cuánto?
cuánto'
eso se pued medir???
guau!
oiga y quién le preguntó: chica o chico?

las chicas son bien puntudas a veces..no sabré yo.

Gabriela dijo...

A mi se me acercó una lesbiana pero yo no lo supe hasta que le pregunté a su amigo, que es mi amigo.
Fue gracioso pensar que fui atractiva para otra mujer, o sería el efecto de la cerveza?
No lo se.

Claudia Andrea dijo...

Fue un chico.... que le encantaria ser chica.

Nos entretubimos ambos mirando hombres

sebastian isla decap dijo...

los homosexuales siempre somos galanes con las mujeres guapas, como que tenemos una fascinación por la belleza femenina, no sé es raro, pero siempre nos seudo enamoramos de chicas guapas.