domingo, septiembre 02, 2007

No Surprises !!! ???

todo puede ser igual,Te levantas...y a comenzar el dia... trabajo, estudio, revuelo y a casa otra ves...
existe Ese no se Que, ... un Detalle. . . el elemento distintivo , que entrega diferencia, crea la capacidad de asombro o la de ver mas allá.
Un detalle... puede ser el elemento mas simple, pero tiene la especialidad de conseguir que todo cambie.
Un día distinto porque ocurrió aquello, o tal ves encontraste ese no se que, o viste lo que marco la diferencia.
tal ves soy una buscadora , siempre que puedo los hago, Creo ese Detalle ... Que entrega mas de lo que es su esencia, el cual esconde una intención, que tal ves no siempre todos la ven, porque no es lo que quiero...
Y también Tengo detalles que guardo como tesoros de aquellos que marcaron la rutina.

Porque es mejor Buscar La Sorpresa O Que nos Sorprendan




18 comentarios:

Princessa dijo...

Toda la razon... Aveces los detalles, valla que hacen la diferencia...
Besos

george dijo...

me gustan las sorpresas, pero en mi rutina laboral un detalle seria la mansa caga....
saludos!!

Alvaro en OZ dijo...

realmente es mejor buscar los detalles que hacen la diferencia antes de sentarse a esperarlos

saludos ¡¡¡

Nafro dijo...

lo mas paradojal de todo, es que siempre ese detalle, está ahi frente a nuestros ojos y no lo vemos, lo creemos tan inalcansable pero no! si, escuchaste bien, es mas facil de lo ke imaginamos =)
siempre eh creido que algunas cosas son tan ovbias ke no las creemos importantes. como dice el principito solo se ve bien con el corazon.

Unknown dijo...

El factor sorpresa, me gusta... pero muchas veces no sé ni siquiera como reaccionar, si llorar, si reir, nah!

=P

Soy tan sensible... =P
que lloro por todo, por que me asusto, porque toi feliz, me sorprendo... too =..(

Sole dijo...

Yo busco siempre algo que alegre mi día.... pocas veces me sorprendo ya... por eso prefiero la auto sorpresa... me regalo una vision distinta todos los días.... y ando happy por la vida...

Cariños

:: ritalin :: dijo...

Me encantan las sorpresas. Pero hacer las sorpresas es aún mejor.

@slz_ dijo...

pero eres pelirroja o no?

@slz_ dijo...

pelirroja, agregame?

FELIPE A . dijo...

una sonrrisa del tipo que te gusta ...

una llamada inesperada ...

un pequeño regalo...

un abraso...

un cigarro compartido...

muchos detalles en la vida , que cambian la cotiadinidad....

saludos , bye

GABU dijo...

Ese pequeño detallito CLAU,hace diferente el día a día...
Hace que el ínfimo instante sea distinto...
Y también logra tal vez sin que lo notes que crezcas como ser humano,como mujer,como SER...

P.D.:En cada pequeño detalle puede estar el GRAN gesto,por eso dentro de tus posibilidades nunca los pierdas de vista... ;)

SI NO DEJAS ESCAPAR "ESE PEQUEÑO DETALLE",MUY PRONTO VAS A VER COMO TODO TENIA OTRO COLOR...

MIL BESAZOS ENORMES PRINCESA... :)

george dijo...

hey claudia te animas a ser miss?

si te tinca me dices.

un beso chaup!!

Anónimo dijo...

no tienes idea lo que me cuesta todo lo que dices,
vivo tratando de no ser rutina, de hacer detalles...
debería haber un libro con datos, una guía práctica,
pero... sería una mierda en verdad...

porque muchas veces, si no es la gran mayoría, esos detalles que se necesitan son mínimas cosas, que no necesitan ser leídas...

beso.

george dijo...

ok, gracias por aceptar mi invitación, ahora debemos seguir los pasos (bases del concurso)para la inscripción.
http://misterblogger2007.blogspot.com

debemos enviar un correo, unas fotos y tener una buena campaña promocional

george_c_a@hotmail.com

bye mi reina..osea miss

Zorrendo® dijo...

Creo que es más gratificante cuando uno crea y/o entrega un detalle, ya que a veces uno no espera el haberlo hecho. Es mucho más sentido.
Lo peor es la rutina monótona diaria a la que se llega en un país con tantas horas laborales y tan pocos espacios personales.

1 Abrazo.

Paula♥ dijo...

esos detalles aunque pequeños vale oro!
me encantan esos que marcan la diferencia y hacen distinto tu día.
me encantan las sorpresas, agradables, claro.
saludos!

M. dijo...

Es que en una vida cada vez mas rutinaria y mecanica, si no buscamos aquello que nos "despierte", ya no estariamos viviendo.

saludos

Claudia Andrea dijo...

tanto detalle.... Y buscar sorpresa..

Hoy me sorprendieron... a Full

Me asaltaron.......bua
en el troncal...
mala ... mi Mp4...

Pero una sorpresa mejor... me regalaron... otro...