lunes, agosto 27, 2007

PedritA y los Lobos


No solo pinocho o ellos mienten... Mas que contar un secreto de 7 llaves... simplemente...
Que me dio por ver que Sexo Débil... las pelotas... (bueno no las tenemos ).

Encontré "las cinco mentiras femeninas"...( segun ellos...en fin..hay mas...jaja)

1.- No existe el Sexo sin amor: Quien no ha deseado un desconocido, solo se trata de deseo, pasión y muchas ganas

2.- Lo importante es la personalidad: Necesitamos la química, si no hay atracción física, pasa a ser tu amigo.

3.- El tamaño no importa: Si importa...Por lo menos un poquito, pero si la carencia o abundancia puede afectar.

4.-El alcohol es un estimulante sexual: en casos nos puede dar un efecto mas sexual, pero también nos hace perder sensibilidad

5.- No me gustan las palabras sucias: Un tipo de lenguaje erótico que suba la temperatura, aunque no se lo confesemos a nadie.
Nota: Estoy con un terrible dolor de estomago....,,,,,,,

14 comentarios:

Piter dijo...

Del alcohol a las palabras sucias, sólo el corcho. Del tamaño a la química, sólo la devoción.
De las mentiras tamañas a las cama y la follandra.
Te lo dice un pedro...y de lobo, sólo un par de historias en el bosque del recuerdo

Max Yakin Bozek dijo...

no sabía a cual de sus 3 blogs debía ingresarme y así que el destino me trajo hasta acá!
un saludo!
:)

Anónimo dijo...

yo siempre he dicho esto:


"CER-BESAS?"

y funca...

 kotto dijo...

eso del lenguaje erótico es muuuuuuy cierto-.

besos

boris dijo...

te dire una de los hombres: dame tiempo... en relidad es que encontre una mina mas guapa

george dijo...

si no hay atracción física pasa a ser tu amigo?.
con razón tengo tantas amigas.
jaja!!

gracias por el dato, asi puedo aprender a conocer mejor a las feminas.

nos vemos

Unknown dijo...

Son tan ciertas esas lineas... la primera me llamó mucho la atención... weh...

Y con respecto a tu nota aparte, yo estoy en cama, con amigdalitis aguda, y licencia al menos toda esta semana...

Asi que arriba el animo!
nos leemos

FELIPE A . dijo...

con respecto a "el tamoño no importa"....mentiraaaa , si importa , osea si ahy alguna mina que diga esa frase , es porque no atenido realmente sexo , le an pasado gato por liebre .

bueno , una gran beso , nos leemos ....

byeee

FELIPE A . dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enigmatiko© dijo...

Estaba ayer de lo mejor comentando y en el momento en que iba a publicar el coment se corto la luz.
Así con los tips!! Pero me imagino que tienes muchos mas …
Salu2!! ser bien en azul!

Sole dijo...

JAJAJAJAJAJA
Todo muy cierto.....

Es cosa de que mas mujeres lo empiecen a reconocer no mas..
jeje..
cariños niña
EL TAMAÑO IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Princessa dijo...

No estoy muy de acuerdo con algunas... Y creo que faltan varias... jajaja
Un beso

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

lo del dolor de estomago... lejos la mejor mentira ejejje.

saludos claudita y un beso, que estes super... ah ya viste la vie en rose?? te la recomiendo, cuidate y que tengas un linso septiembre.

saludos

Seba.

GABU dijo...

¡TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS CLAU!

Lo que sucede es que nosotras es probable que seamos mejores mentirosas que ellos y también es posible que en cada mentirita ellos jamás se den por enterados de la verdad a no ser que se las escupamos por cansancio en la cara!!! jajajajajajaj

¡ME ENCANTO ESTE POST!

BESOTES GRANDOTES PRINCESITA...:)