martes, agosto 21, 2007

Adic+Ciones


Puede existir una adicción sana... Si te declaras un adicto...

porque todas deben ser malas... o sera que la Palabra lo Es...

pero si entramos en el juicio de que es malo y que es bueno. De inmediato aparecen esos diminutos dibujos sobre tus hombros, El ángel y El Diablo... que te dan las dos opciones.

Lo haces o No lo haces....

Pero puedes entrar en ellas y luego la emoción, el deseo, el climax.... tienes que volver otra ves.

tal ves, no puedo comparar unos Zapatos contra una droga.... Pero las sensaciones y adicción puede ser la misma...!! ???

Soy adicta... a varias cosas... segun el punto pueden ser Lindas o Feas...


20 comentarios:

pascuall dijo...

me declaro adicto a la compra de cassetes originales que "respaldo" en cd, asi como para no ser tan chanteli y aunque sea tenerlos de alguna forma original y no solo en el emepetres

Unknown dijo...

yo soy adicto a los vinilos y los cedes originales, y no es malo...


a too esto entrega los cedes...

Loredana Braghetto dijo...

yo soy adicta a taantas cosas.

es rico.

Unknown dijo...

Me encanta ser adicta...
pero algunos vicios no se pueden pagar!

Ese es el problemón!

=)

Alvaro en OZ dijo...

yo soy adicto a las aceitunas y a las pasas, no puedo comer solo una ¡¡¡¡


saludos

Princessa dijo...

Yo tb creo, hay cosas que son evidentes, obvio que es malo drogarse o matar, pero hay muchas otras que son muy relativas...
Yo soy adicta a los chocolates .....

Zorrendo® dijo...

Mmmm..interesante.
Las adicciones claramente tienen un trasfondo personal que varía mucho de persona en persona, aunque hay algunos consensos de tachar algunas adicciones como "malignas"...Uuhhh...

Me declaro adicto a mis adicciones,

Cuidate!

Pd: We Want Pluton, We Want Pluton....

:: ritalin :: dijo...

Opino lo mismo que Nita!. Si tuviera más plata y más tiempo, sería aún más adicto.

Unknown dijo...

te defraudó hace unos días, y??

:B

me quedé con la copucha a medias, nah ke er!

Gracias por el mensajito, pero también podrías actualizar tú, para saber algo más de tí.

Cuidate

FELIPE A . dijo...

hola , creo que las adicciones ala larga son una molestia , soy adicto a los cigarillos .... y por estos dias lo mas romantico que es escuchado asido : tu pelo huele a cigarro y shampoo... asique estoy pensando en dejar mi adiccion...bye

M. dijo...

Los zapatos son una adiccion, y las carteras tambien. Pero es que hay tantas!! y tan lindas!! y yo los quiero todos!!

De hecho, me he prohibido salir durante la hora de almuerzo, porque la tentacion de empezar a comprar es demasiada, y los precios de cerca de mi oficina estan por sobre el mas esperanzador de mis presupuestos.

Bielsaseloponeamarcelosoto dijo...

RUMINOT ERES UN HIJO DE PERRA

Narciso dijo...

Soy adicto al amor

Gabriela dijo...

No falta el amargado que cree que todas las adicciones son malas porque no puede disfrutarlas sin un nudo en la garganta, entonces luego dice que los demas son unos pervertidos y fetichistas

Blood dijo...

Soy adicto a escribir, y a que me lean. Y hasta ahora no he necesitado rehabilitación.

Saludos sangrientos

Blood

solterosymas dijo...

Hola
es verdad lo de las adicciones
En mi caso yo lo soy con el orden.

jajajajaja
es como manniatico

y otra adiccion es la coca-cola y el Mc donald.

No tomo,no fumo ni menos me drogo.

En fin.

Saludines
y como me dijiste en mi blog

te estoy conociendo....

Saludos

Agustín

Claudia Andrea dijo...

No pude evitarlo... mi adiccion fue mas fuerte... El color BLANCO... me llamaba y me decia llevame... y asi fue :

Nº 37 por favor... y los compre ... unos zapatos blancos... hermosos..pero son para el VErano..

pero volvere a consumir...LOs plateados... esta semana seran mios..

adicciones... un mal necesario... tengo..una,,

boris dijo...

hay tanta tentación, pero mas vale el aventurarse en ellas, siempre que ellas no te dejen ser libre
saludos

Mary López Gabaldón dijo...

HOLA A TOD@S!!!
ME HA ENKANTADO TU BLOG!!!!!!!!
TE VISITARE A DIARIO
SI QUIERES PODEIS VISTARM MI BLOG

HTTP://PRINCESITASMORENAS.BLOGSPOT.COM

ME HARIA MUXA ILU YA QUE NADIE ME VISTA NUNKA.........JOOOOO MUXAS GRACIAS Y QUE SEPAIS QUE SOIS LOS MEJORES

Sole dijo...

JAJAJAJA
Tambien soy adicta a los zapatos
Ayer cai con unos rojos y cuando pagaba pregunte ¿Y están en negro? jajajaja , sali feliz con mis dos cajas... en busca de una cartera que combineeeeeeee
jajajaa
deberiamos fundar algo asi como "Chancletas anonimas" jajajaja

Cariños