miércoles, agosto 08, 2007

La terremoto


Hoy tembló y miedo….pánico…les tengo…arranco….me paralizo… y para mi mala suerte estaba sola…. He sentido todo el día replicas….
La terremoto


Hoy me acorde de aquella señora que nos provocaba tanto miedo cada ves que con mis amigos, pasábamos por fuera de su casa…era algo así como nuestra propia bruja del 71…

Un jardín, con aquellas flores naranjas que siempre tratamos de arrancar, para que saliera cada ves, gritando y tirando agua… era un juego de miedo...siempre sus calcetas chilotas y su gorro chilote también…

Hace unos años atrás en el funeral de mi abuelo…estaba hay; pero el miedo al verla fue distinto…estaba igual la señora…y me dio ternura… una bruja que me dio ternura…

6 comentarios:

:: ritalin :: dijo...

A mi los terremotos me dan lo mismo. Si es suave, no pasa nada. Si es fuerte, cagamos igual.

Princessa dijo...

A mi tb me dan miedo los temblores, pero justo estabamos haciendo recreo en la sala... y con 20 pequeños.... el temblor... ni lo senti jaja

**La Estudiante ** dijo...

ey!
En Los Andes había una señora, "La Clota" QUE SALÍA Y HACÍA LO MISMO DE TIRARNOS AGUA T SALIR CON PALOS A PEGARNOS.

Creo q murió...

me encantan los temblores!
besos tocayaa

lady C dijo...

me gusta que se mueva la tierra,
que se baile su guena cumbia
que se dé su buen respiro,
la tenemos chata,
la tenemos cansá..

Unknown dijo...

te vas a morir...

Layla dijo...

Temblor, lluvia, frío y nieve... no serña mucho?