martes, febrero 19, 2008

Táctica y Estrategia


Fueron dìas en los que estas palabras, estuvieron inconciente y concientemente
como un remolimo de hojas cafés, apareciendo en mi...
no las busque, solo aparecían... en distintas instancias

Crimen-- Victima... Delincuente--Criminal---Asesinó...

Suenan fuertes y malas. No creo que guste usarlas, pero todos somos parte de ellas.Y porque no usarlas.

Si haces cosas malas... Eres o no eres una mala persona? (o depende )



Hace unos días, Me preguntaron y a ti Como te gustan?

Con cara de delincuente (Fue mi respuesta... simplemente salio tan rapidamente de mi boca).

No voy a explicar cual es... Pero es esa mezcla y actitud. De seguro ellas saben cual es.

7 comentarios:

GABU dijo...

¡¡¡COMPARTO!!!

Esos hombres con una mezcla de ingenuidad y picardía...

Esos hombres que pueden ser los caballeros más sublimes y a la vez los cavernícoles más prosaicos! jajajajajja

P.D.:Tu elección CLAU,es muy acertada! ;)

BESOTES PRINCESITA

Nafro dijo...

wooa, haci con un diente de oro, una chasquilla teñida,y un blin blin en la oreja?

o un delincuente de mayor escala?

a mi me gustan con rasgos finos

george dijo...

creo que no estoy en esta categoría.

jaja!! cuidate y nos vemos.
un beso chau

Blood dijo...

¿Delincuente? ¿Con terno, buena pinta, y cargo político designado o electo...?

Saludos sangrientos

Blood

Nafro dijo...

depende creo yo.

si lo hiciste con ganas, si lo disfrutaste, eres malo...

pero si te arrepientes, y no lo disfrutaste, no eres malo. tampoco se si eres bueno. pero malo lo descarto

Alvaro en OZ dijo...

asi que care´delincuente mija....pero ¿cara de narco?¿violador, sicópata? ¿estafador, ladrón de cuello y corbata, bravucón, ratero, rey de los lanzazos, lanza internacional?
¿empresario transnacional? ¿inversionista?¿ex dina, ex cni?¿gato o gaviota?

especifíque, para ensayar mi mejor cara de malo frente el espejo (no resultará, no resultará eso alvaro)

saludos

Princessa dijo...

Wena.

Totalmente.

Salu2