viernes, febrero 22, 2008

Perra...

Solo me gustan cuando están en silencio, a una distancia prudente, que no estén sucios , o los de mis amigos, tias... no se como tomarlos. Nunca he sentido ese instinto que supuestamente viene con todas.


Una ves tube un susto, pero dentro de mi sabia que no crecia nada. Razón por la que hace un tiempo atrás visite a un señor de blanco, el me dijo que me costaría mas de lo normal, simplemente lo oí. Y Nunca me habia preocupado ,,, pero hace unos días me sentí rara, Se mezclaron sensaciones e imagenes.

Hace unos días, Se rompió y sentí un gran miedo, uno enorme como nunca antes... Cuando volvía a mi casa, lo primero que hice fue ir donde un señora de Blanco y pedir, esa pastilla. Algo en mi estaba aterrada, tal ves mi sugestión de haber leído mi horóscopo que me indicaba fertilidad, no se.


No se si fue la película que puede llegar tanto, Vi Juno, y por una ves me cuestione esa negación ha sentir ese instinto. Miedo mucho, a dejar mi egoismo de lado. Puede ser que alguna ves pase, pero aun no es el momento.

8 comentarios:

GABU dijo...

CLAUDI...Esa sensación muchas veces esta arraigada en cada mujer,es como instintiva pero cuando parece tocar a nuestra puerta lo que pudo planearse y hasta llegar a desear nos llega de pánicos,eso indica que NO ES NUESTRO MOMENTO,tal cual vos lo decís...

P.D.:Espero que todo sea una simple sugestión! La mente nos traiciona más de lo creemos y cuando menos lo pensamos...

TE DEJO MIL BESOTES PRINCESITA!!!

Princessa dijo...

Creo que tu misma lo dijise... Las cosas tienen que pasar cuando sea su momento.
Te mando un abrazo grande

Viejito Cibernetico dijo...

Oiga

Estoy de pasadita sólo para saludar, en mi block le explico por qué no había aparecido... le dejo un abrazo y después paso con más calma.

El viejito
que retorna (ahora sí que sí)

Nafro dijo...

ja, sere el cabron que dira lo contrario.
Nunca se sabe. todo a su tiempo es mejor.

Alvaro en OZ dijo...

cuando sea el momento nomás, antes para qué, simplemente tus pensamientos y tus sentimientos andan en otra dirección, ya llegará el momento en que se dirijan donde correspondan

saludos

george dijo...

HAS CAMBIADO BASTANTE.
no puedo decirte nada más, pero esta vez te creo aunque me cueste.

un beso, bye.

Kenneth Bunker S. dijo...

no hay nada como un perro. me encantan.

@slz_ dijo...

como dice un escritot pop: la vida te manda dos avisos, e tercero nadie lo pesca. los quimicos no son buenos, clau clau. ya hablamos de eso. de todas maneras, menos mal que viste "juno" y no "el bebe de rosemarie"