domingo, marzo 02, 2008

Como me Llamas !!


Curiosa... mil veces y mas. Tengo esa inquietud
Y especialmente me causa curiosidad el saber"Como me tienen la personas"... a que me refiero...
Me causa un gran interés, el Saber Como Esta Mi Nombre en su celular".
A veces puedo encontrar una sorpresa... O tal ves nada,

Perrito Llamando !!, Guaguita llamando!!, Amorcito!!!, Bacteria llamando!!. Juan llamando (cuando la verdad es juana llamando). Mis Contactos son solo Nombre y Apellido...


Es la sensacion de encontrarme... Con una monstruosa cualidad, un refrescante apodo,

Es como el historial de antecedentes con el que nos tienen...,

Me espero mas a veces y menos en algunas...


11 comentarios:

:: ritalin :: dijo...

Yo a veces me tiento de poner "latero", "grupiento" o nombres por el estilo.. pero no falta la vez que suena tu celular, y el susodicho ve su foto acompañada de un "@#≠“ıı" por nombre. Nah, prefiero irme a la simple.

Anónimo dijo...

si te tuviera serías:
"hombligo lindo llamando",
muy jote?...jajajaj
saludos.

GABU dijo...

Mmmmm...Para pesarlo!

Yo me he visto el los celus de mis amigos como "POLACA","OJITOS" ó simplemente "GABU" aunque éste último es el menos utilizado...

P.D.:Si yo tuviera que agregarte a mis contactos te pondría como "NACION CLAU",así me gusta mucho!
(en mis links estas como "Claudi y su Nación...") ;)

BESOTES PRINCESITA!

Nafro dijo...

nombre y apellido, que impresonal. yo tengo a lo mas el nobre y la inicial del apellido.

esos son los mas frios.
a ti te ponria sandia. o "clau sandia" o algo asi

lady C dijo...

alguna vez fui "ojazos llamando" en el cel de alguien y cielos que es lindo, en otros sólo el nombre, incluso un número onda "trece cuarenta y siete".
temo a la tecnología y mucho, tan cercana, tan lejana.
no sé si importe como nos nombran. con que llamen es suficiente.

lady C dijo...

TRIPI HOMBLIGO CON H?????
EL PROFE??????
AH'
ASH?


CIELOS!!!

Princessa dijo...

Nunca habia pensado en eso... wena!!
Un abrazo
Claudia pop llamando!!!

george dijo...

mm yo te tengo por claudia.
igual en ocasiones uso los apodos y si son mujeres uso "alfa 1", "alfa 2", etc... jaja!!


chau y suerte con su nuevo mino

Blood dijo...

Tengo tan pocos contactos en el celular que con el puro nombre me basta.

Saludos sangrientos

Blood

 kotto dijo...

Reconozco que a un par le tengo apodos ahora ...me quede metido
¿como tendran mi nombre en sus celulares?

Anónimo dijo...

por lo general por sobrenombre o dismintivos
con el nombre de la mujeres me paso algo raro siento que mas vale tener nombres de puros hombres en la agenda o sino `puede que se compliquen algunas cosas

si se llama juana le pongo juan ....o algo que empieze con "j" por ejemplo jarra

es mi codigo

en mi lista estas como Camion Diaz...no tiene ningun significado especial solo que mientras escribia en el celu me dio paja escribir claudio

eso...

buen blog entretenido... es...