viernes, marzo 14, 2008

Penicilina y Ampicilina


Que te pasa,,, me duele la guata....
siempre ,,,varias veces,,, muchas...o casi nunca, rara ves.

Nunca he Esperado Nada de mis dolores de guata...
pero ellos, duelen con distinta intencidad....


Un día de la nada aparece "La infección",,, y el dolor con lleva nervios,,, y unas mariposas
ese es el que mas me gusta, cuando me duele ... porque es tan rara la ves que esta en mi panza... A veces solo un Saludo y me duele...


A veces recurro al "Me duele el estomago", para salir de esas complicaciones o alejarme de esas personas que por el día me molestan.

Otros días es solo una frase mas... que es Para llamar la atención y un poco de cariño


Pero nunca me duele "Cuando hago mis peliculas diarias" .

5 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

No se que fue,,, pero para mi mala suerte todo el fin de semana en cama con vomito, y dolor de estomago... y no queria nada mas que dormir...
y asi fue dormi mas de 24 horas seguidas...

elblogdelayseca dijo...

Hola Claudia, te invito a pasar por mi blog.
saludos!

george dijo...

chuta empieza a cuidarte porque en ocasiones comes puras leseras .

ya te cuidas un beso grande, chau!!

lady C dijo...

rico dormir, rico que te duela la panza, sobre todo de nervios, de esos ricos, que te elevan,te sacuden
no me gusta que me duela por gil,por comer cosas sabrosas que me aniquilan,
me gusta cuando se va el dolor,
cuando la toco y está tibia, débil, pero renovada

AGUANTE HERMANA!!!

Alvaro en OZ dijo...

hace tiempo q no me duele la guata,menos mal, odio ese dolor

saludos