miércoles, marzo 19, 2008

Saldisimo o Dulcisimo


Cuantas de Azúcar?... Café cargado, amargo ,,, No me gustan las Tortas; Prefiero las de Mil Hojas, con mucho manjar.... Té sin azúcar... Siempre en mi bolso hay Dulces ,,,pero sin azúcar. Casi Todas las noches me como un coyak... y Un cuerpo Dulce


Ensaladas sin sal,.. prefiero el Maní, Pistachos y las Almendras saladas ,.. Cerveza con sal y limón, tomates y ahora las cabritas saladas o snack... y Un cuerpo Salado


Porque escapamos de los dulces ?,,, Sera que producen esa sensacion de dulzura que a larga termina hostigando. Pero no nos alejamos completamente ya que tenemos sustitutos como el Endulzante.

Pero a la ves también nos escapamos de sal? ,,, Sera que esa sensacion de que nos puede subir la presión, a la larga nos gusta... Pero no nos alejamos completamente ya que ahora hay sin Sodio.

Sensaciones que nos gustan, sabemos que en exceso nos pueden hacer mal... Pero nos excedemos de ves en cuando, porque son distintas y tienen ese no se que.
Solo las consumimos en ocasiones.

6 comentarios:

george dijo...

GOLOZA!!!!

UN BESO CHAU!

mario dijo...

si ríes demasiado terminas llorando y a la inversa, si lloras demasiado terminas riéndote, la sal y el azucar están en los extremos de una misma playa,
un gesto


m

que buena la ilustración (me la robé sin permiso, ¿autor?)

Blood dijo...

Qué rico es jugar con los sabores

Saludos sangrientos

Blood

SONY_EXTREME dijo...

hOLaaaa !! claudiaa

sori por no pasar tanto iempo, ando bastante floja con esto :S pero ya vendran tiempos mejores.
gracias por siempre visitarme :)

y yo salada otalmente aunq tengo en algunos rincones algunos dulces escondidos y los sueño compartir pero con contadas personas.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

el exceso es mi pasión.

besos.

Anónimo dijo...

hoola soy yo, enigmatiko... no he tenido mucho tiempo para internet, pronto tendre nuevamente en casa y podre leer y escribir...
salu2