martes, julio 22, 2008

De pila.... ( ita )

¿Qué triste ?, pero que ¿alegre a la vez?...

¿Qué dulce ?,... pero que ¿ fuerte a la vez?
¿Qué lujurioso ?,... pero que ¿ Helado a la vez?

¿Que mentiroso?,... pero que ¿Cierto a la vez?

Me electriza, Me molesta....
Cada vez que incluyes el ITA.... a mi nombre De Pila...

es el tono de tu voz, el que provoca la reacción entre Alergia y Alegría...
Oír el ... Ita... cuando terminas la oración... Sentirme llamada...

Es un rompecabezas de voces, tonos, sudores, vistas, rabias ... y más
Tu me nombras, cuando me quieres y como me quieres

Mas tarde yo no te agregare el Ito... a tu nombre de pila,,, porque me gusta así tal cual es.


9 comentarios:

GABU dijo...

¿Viste que linda es esa sensaciòn de sentirnos tan especiales cuando nos llaman en diminutivo?

P.D.:A veces existen "bautizos" sobre nuestros nombres que nos hacen aùn màs ùnicos...

Y otra vez coincidimos!!!
Yo subìa mis nuevas palabras y vos dejabas las tuyas en las que se retiraban...(¿algùn dìa podremos sintonizarnos CLAUDI?) jajajajaja

BESO ENORME PRINCESA ;)

Enigmatiko© dijo...

saalu2!!! igual pase a tu flickr ...
no soy millonario.
pero no importa.

Carla dijo...

MMm , de chica me han dicho diminutivamente, y al final no se si me gusta o me incomoda.
De quien xuxa es la otra mano q sale afrimando el otro pie??
me kedó la duda..O_o

Besos!

 kotto dijo...

cuando llegaste a eso del diminutivo es por que pasaste al otro nivel, a la otra etapa...

besos wena foto

lady C dijo...

no es mamón? noo.....
no es cursi? noooo..
no es mata pasiones? noooooo
cada, cadita de los apelativos es bueee..rico poh! que tanto.

franco ferreira dijo...

Un desahogo? Has querido lanzar todos los sentimientos que despierta en ti una forma de hablarte en particular? Siempre es bakan fijarse en esos pequeños detalles que nos pueden llenar de emoción o tal vez llenar de ira. Son pequeñas palabras, son pequeños momentos. Y tu aquí lo supiste graficar tan bien...
Cuidate mucho...

Y que no decaigan los blogs!!! facebook es otra cosa.

Nos seguimos leyendo ;)

Jorge Alarcon dijo...

me cargan los diminutivos, te lo deicen por que quieren algo o solo para joderte...


saludos.. lokilla

bye...


ja

george dijo...

odio los diminutivos.."vamos a tomar tecito?". pero en ocasiones suenan tan dulces cuando vienen de una voz que te atrae que no importa el modo en que lo use...o no claudita?

cuidate!!

Princessa dijo...

Te dejo besos CLAUDITA!!!