jueves, julio 10, 2008

Con mucho gusto cabellero


termine de leer 344 paginas...y me empezó a gustar la palabra Menta..
en ocasiones y muchas veces, sentí un poco de ese olor al leer.

la gente electrizante, es la que mas me gusta, como la menta
soy una viciosa a la droga de esa sensaciòn, la de saber que estas hay...
aunque no te interese saber que estoy aquí.

A veces la técnica perfecta es la de un poco de "Gatopardismo", para entender que mas tarde que temprano nos vamos a convertir en unos "Santiagòlogos"...

Donde tu me preguntas... ¿Qué haremos?,
Donde yo te preguntare ¿Como puede una persona cuerda hacer esos gemidos?..
es como que tu hablaras de una forma y yo de otra...

pero quiero entenderte, en serio!!! Bueno... no tanto...
Quiero asesinarte, pero no del todo, y Quiero esperarte con ansias...

5 comentarios:

GABU dijo...

Serà tal vez que la menta posee un poder casi hipnòtico???

La doraga del vicio por las sensaciones que no podemos y queremos entender del otro...

P.D.:El deseo se manifiesta en extraños lenguajes que a veces sòlo pueden descifrar los cuerpos,asesinàndose no del todo pero sì con ansias! ;)

BESITOS GRANDOTES PRINCESITA ♥

Princessa dijo...

Esas son las contradicciones, me gustan tus escritos.
Besitos

franco ferreira dijo...

pero te esperaré con ansias... la única conlusión cuerda. El único camino posible.

Una pequeña perversión, quizás?... es todo lo que necesitamos. Y tu aquí lo has dejado por escrito...

Maravilloso argumento para esperarv con ansias...

un gran gusto pasar por aquí ;)

@slz_ dijo...

too late.
ja.

Claudia Andrea dijo...

ya...tenia casi la sensacion de que las saciaria...
pero de nuevo debo esperar... por mas menta...
por eso quiero casi matarte..